Mi inicio en steemit

in #fotografia3 years ago (edited)

Hola comunidad de #steemit

Agradecido con Dios por iniciar en esta comunidad es un placer para mi, pido disculpa de ante mano si me equivoco. Mi nombre Reinaldo Coriano tengo 31 años de edad, hijo de Reinaldo Antonio Coriano y Fanny Rocca, soy el segundo de tres por parte papa y mama único varon las otras lógico son mujeres, por parte de papa somos cinco, unico varon metiendo las dos de mama Fanny y por parte de mama segundo de siete hermanos somos tres varones y cuatro hembras, total 9 tengo seis hermanas y dos hermanos, natal de Venezuela estado Anzoátegui de la ciudad de cantaura, casado vivo con una hermosa familia de hecho mi esposa y mi hija de 3 años de edad, soy estudiante de medicina integral comunitaria (mic), actualmente curso 3er año, en el ámbito laboral trabajo como jefe de programación en la 100.3 fm Radio enlace satélite, El resto es historia.



Fotos tomadas por BlackBerry

Espero y quiero aprender mucho sobre esta plataforma #steemit agradesco a @samynathy por invitarme y ayudarme a iniciar.
Sort:  

Welcome to Steemit @reycor :)

Gracias @fantasma silencioso

Hola @reycor, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias por tus consejos @inspiracion por las comunidades que me pueden ayudar a iniciar agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56