Otra pieza de mi colección Parte III

in #fotografia6 years ago (edited)

¡Saludos apreciada comunidad!  

En esta ocasión quiero compartir con ustedes otro de mis apreciados dispositivos electrónicos que de una u otra forma revolucionaron el mercado al momento de su aparición. Se trata esta vez de la primera cámara de video capaz de caber en la palma de la mano, pues la primera generación de videocámaras consistía de dos piezas separadas: una la videocámara en sí y la otra el dispositivo de grabación. Y en la segunda generación se logró combinar los dos aparatos anteriormente mencionados en una sola unidad pero aun así debía ser sostenida sobre el hombro.     

El modelo en la que se basa esta publicación es la sensacional Sony CCD-M8, acompañada del reproductor Sony EV-C8U de 1985, los cuales funcionan con el que, para ese entonces era el nuevo formato Video8. Con el pasar del primer año en el mercado Sony adaptaría el nombre que perduraría hasta el día de hoy como su marca de videocámaras.    

A continuación dejo unas fotografías propias:  


Espero haya sido de su agrado, pronto compartiré más piezas de mi colección.

Si se te perdiste las publicaciones anteriores de mi colección, acá te dejo los links:     

I. Filmadora y proyector 

II. Tocadiscos     

¡Saludos!  

Agradezco cordialmente a las personas  por su apoyo y motivación @hogarcosmico @erika89 @luisrz28 @bettino @annyclf @merlinrosales96 @rchirinos @paolasophiat @josue07  @natitips,  así como también a cada uno de ustedes por dedicar parte de su tiempo a la lectura de mi publicación y apoyarme.  


Imágenes propias.

Sort:  

Yo también las colecciono. jaja Por los momentos solo tengo dos cámaras, una de ellas muuuy vieja.

Hola @todomoda! es agradable conocer otra persona que también disfrute coleccionar este tipo de artículos, espero poder ver tu colección en tus publicaciones. Saludos.

Excelente post amigo, que gran reliquia. ¡Éxitos!

Gracias hermano, cuando quieras puedes ver el resto de la colección. Saludos.

Waooo muy bien cuidada esta reliquia mi estimado @jesusrafaelmb, muchas felicidades. Saludos ; )

Gracias hermano @josue07! Se tratan de conservar lo mejor posible :) Saludos.

Que bonita!!

Gracias amiga @mabev! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75