Otra pieza de mi colección

in #cervantes6 years ago

¡Saludos apreciada comunidad de Steem!

Hoy quiero presentar otra pieza de mi colección de  equipos electrónicos, se trata de un tornamesa o  tocadiscos Sony PS-X75 BIOTRACER de 1981, éste tiene la particularidad de ser el primero de Sony en contar con el revolucionario brazo fonocaptor electrónico BIOTRACER, el cual reemplaza las tradicionales pesas de fuerza de seguimiento y control antipatinaje por motores lineales y sensores de desviación ópticos y magnéticos, dando como resultado una excelente señal dinámica de ruido y un seguimiento de la huella muy cercana a la perfección teórica. Otra de las bondades que ofrece son: 

  • Controles electrónicos totalmente frontales para operación con la cubierta cerrada.
  • Función de REPEAT.
  • Transporte automático del brazo fonocaptor.
  • Impulsión directa por motor Sony BSL.
  • Detección automática del tamaño y presencia del disco. 
  • Construcción en material resistente a la resonancia patentado por Sony.
  • Cartucho fonocaptor de bobina móvil. 
  • y Aguja elíptica.

Aquí les dejo unas fotografías propias de esta belleza: 

Espero les haya gustado y pronto les compartiré más piezas de mi colección. 

¡Saludos! 

 Agradezco cordialmente a las personas que me apoyan y motivan @hogarcosmico @erika89 @luisrz28 @bettino @annyclf@merlinrosales96 @rchirinos @paolasophiat @josue07   

Imágenes propias.

Sort:  

¡Hola @jesusrafaelmb! Este post ha sido votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos.

Saludos! Muy honrado por recibir su voto y apoyo. Es algo muy motivador! Muchas gracias!

¡Hola @jesusrafaelmb! Como músico y amante de la tecnología vintage, aprecio que hayas compartido este post para recordar y ver un artefacto que además de hermoso, seguro permite captar lo mejor del sonido de los discos de vinilo, más aun con todos esos detalles técnicos que expones posee el equipo. Saludos y todo lo bueno

Saludos @dimitarcv! Gracias por tu comentario. Efectivamente la fidelidad de la reproducción de ese modelo en especifico es excepcional. Pronto estaré compartiendo más de mi colección vintage.

Excelente post me recuerda , a uno que mi padre poseía cuando era niño. Que recuerdos.

Gracias bro por tu lectura! Me alegra que mis publicaciones despierten gratos recuerdos en mis lectores.

Hermosa colección mi amor <3

Gracias mi vida!

Waooo la última vez que vi un aparato de esto fue a mis padres hace buen rato, te felicito esta súper bien conservado @jesusrafaelmb. Saludos ; )

Saludos hermano @josue07! Efectivamente heredamos esa tecnología y esos recuerdos de nuestros padres. Gracias por tu comentario Saludos :)

¡Vaya pieza! Lo mejor es que la conservas en excelente estado

Saludos! Gracias por tu comentario. Si en efecto trato de conservarla lo mejor posible.

Woo, recuedo que mi abuela tenia un toca disco parecido, me parecio siempre muy cool, aparte tenia muchisimos discos. Ella decidio donarlo a un museo en margarita.!

Hola @mabev Gracias por tu lectura y por tu comentario. Me parece bueno que lo haya donado a una institución que pueda seguir preservándolo.

¡Mi tía tiene uno así! Me encantan las antigüedades. Ya te he dicho antes, me gustan tus posts dedicados a tú colección.

¡Saludos desde #mosqueteros!

Hola mosquetera! Saludos me alegra que también te apasionen las antigüedades. Si recuerdo que te gusto también mi publicación de las cámaras, pronto publicare más. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70