Presentación de mi colección

in #photography6 years ago

¡Saludos estimada comunidad! 

Como ustedes sabrán por la información de mi perfil, soy un coleccionista vintage. Me interesan todos los dispositivos y artefactos antiguos, desde cámaras hasta electrodomésticos. Me enfoco más en las décadas 60, 70 y 80. A continuación les presentare dos piezas de mi apreciada colección:

Filmadora Super8 Sankyo Sound XL60-S. 1976. Y Ptoyector Super8 Sankyo Sound 600. 

Explicando un poco los nombres de los modelos tenemos que XL en el mundo del Super8 proviene de eXisting Ligth o Luz Existente, lo cual se refiere a que el shutter de la cámara permite filmar sin necesidad de luz adicional. En el caso de esta marca el numero 60 corresponde a que su lente Zoom es de 6X. El significado más evidente es el de la S el cual denota Sound, es decir filmación sonora. En el caso del proyector, el numero 600 corresponde a la capacidad de su take-up reel medida en pies.

Espero les haya gustado y pronto les compartiré más piezas de mi colección. ¡Saludos!

Gracias a las personas que me motivan a diario  @hogarcosmico @erika89 @luisrz28 @bettino @annyclf @merlinrosales96 @rchirinos @paolasophiat y todas aquellas que toman parte de su tiempo  para leer, no olviden comentar, seguir y votar.

Imágenes propia.


Sort:  

Excelente post, me gustó mucho. Saludos

Gracias hermano! Saludos!

Waooo todo un cineasta cuando seas un productor de Hollywood, acuérdate de mi jejejeej @jesusrafaelmb. Saludos ; )

Jaja gracias mi pana! Claro que si! Gracias por comentar! Saludos!

Amigo muy inspirador tu post vintage sabes que tengo una filmadora como "nueva" Bolex sound en venta te interesa?

Gracias amigo! Me alegro que te gustara el post! Caramba una Bolex Sound seria una excelente pieza para ampliar mi colección pero ahorita con esta situación es difícil hacer cualquier gasto fuera del presupuesto, quizás mas adelante me gustaría. Pero de verdad muchas gracias!

Me gusto el post..un saludo

Gracias amigo! Saludos!

this is wow

Im very glad you liked it!! Thanks!

Hermoso post! Ansiosa porque muestres el resto! <3

Gracias amor asi sera!

excelent post bro , best of luck

Me gusta las cosas que tienen pasado e historia que contar!

Hola amiga saludos! Me alegra que te gustara. Muchas gracias por dejar tu comentario!

Verdaderas joyas

Gracias amigo. De acuerdo contigo y tengo mas que pronto publicare.

¡Me encanta, Jesús! Espero tú colección siga creciendo, saluditos desde #mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75