Photography: Footprints in the sand [ESP-ENG]




Saliendo de la capital chilena, a un par de horas en bus, encontramos tres ciudades costeras de gran belleza: Valparaíso, Viña del Mar y Concón. En esta última hay unas Dunas que son uno de sus mayores atractivos. La tarde de un sábado subí hasta allí con unas amigas, nos sentamos un rato a ver el atardecer y hubo un momento, con el sol cayendo en el horizonte, en que me fijé en las huellas que había dejado con mis zapatos sobre la arena y quise capturar la imagen. La fotografía que muestro fue mi favorita de los varios intentos que hice y hoy, al verla, recuerdo no sólo las Dunas de Concón, sino también un poema muy famoso y una canción de Leona Lewis que hablan sobre el mismo tema. El detalle de las marcas de la suela, el destello de luz sobre algunos granos de arena y el sol encendido, borroso , al fondo, hacen de esta fotografía una de mis favoritas entre las que he tomado durante los últimos meses. Espero que les haya gustado.
Leaving the Chilean capital, a couple of hours by bus, we find three beautiful coastal cities: Valparaíso, Viña del Mar and Concón. In the latter there are some Dunes that are one of its main attractions. On a Saturday afternoon I went up there with some friends, we sat for a while to watch the sunset and there was a moment, with the sun falling on the horizon, when I noticed the footprints I had left with my shoes on the sand and I wanted to capture the image. The photograph that I show was my favorite of the several attempts I made and today, when I see it, I remember not only the Dunes of Concón, but also a very famous poem and a song by Leona Lewis that speak on the same subject. The detail of the marks of the sole, the flash of light on some grains of sand and the sun, blurry, in the background, make this photograph one of my favorites among those I have taken over the past few months. I hope you liked it.

Reseñado por // Reviewed by @cristiancaicedo

La fotografía fue tomada por mí con mi teléfono móvil (Samsung A10) //

The photograph was taken by me with my smartphone (Samsung A10)


Otros posts que pueden interesarte:

A rainy day in New York (Película): lo más reciente de Woody Allen
Donde habitan las musas: La Casa de Pablo Neruda
Ernesto Sabato y la tragedia existencial del hombre
The prestige (Película): la magia de la ciencia
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Estupenda foto. Muy buena presentación del enlace con otros posts @cristiancaicedo.

Has usado una tabla convencional con Markdown y después has incluido dentro las imágenes y el texto verdad?

Saludos.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Correcto, se trata de una tabla convencional; sólo que en las celdas de la derecha coloqué los enlaces y en la izquierda las imágenes.
Saludos y gracias por ver mis posts.

Yo hice una tabla igual en este post pero como puedes ver el sombreado en gris no aparece.

Has agregado algún codigo en particular? En caso positivo cómo has hecho?

Saludos y gracias por la información.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

La verdad es que no agregué nada más; pensaba que el gris era automático para la primera fila de la tabla.

I like your image. Sometimes, we forget to look down. Thanks for sharing.

I like your image.
Sometimes, we forget to look
Down. Thanks for sharing.

                 - viking-ventures


I'm a bot. I detect haiku.

Please join us at Hive. I love this bot!

Sure we do! Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18