Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: Libertad

in #fotocuento6 years ago (edited)

LIBERTAD




Imagen propiedad de @rahesi

A menudo sueño con el oscuro camino entre las ruinas del castillo. La piedra es fría al tacto y mi respiración agitada acompañada del eco es lo único audible alrededor. El pasaje es estrecho, a duras penas puedo caminar con mi cuerpo de frente, e intentar visualizar el camino a unos pasos delante de mí es prácticamente inútil. Sin embargo avanzo con pasos seguros pues ya sé el camino, y conozco lo que hay al final.



Cuando la luz que indica el final del trayecto se hace visible y logro percibir la silueta de mi amada despierto abruptamente, con la piel sudorosa, la respiración acelerada y una sensación de desasosiego que me recorre el alma. Ella estaba ahí, su espalda desnuda, protegida solo por unos cuantos cabellos carmesí que resbalaban cual cascada por su pálida piel. Su imagen de espaldas era lo único vislumbraba antes de despertar, y al hacerlo los agobiantes recuerdos envolvían mi ser.


Fuente

Las ruinas de mi sueño las conocía bien, al igual que su interior. En realidad el pasaje oscuro conduce a la prisión dentro del castillo del rey, su majestad Sir Uraq, el cuál no es conocido por ser un rey benévolo y generoso, sino muy al contrario, todos temen por su vida cuando están cerca de él. Hace un año aproximadamente, Sir Uraq dio la orden de captura a todos los clanes aledaños al reino que se opusieran a su mandato. La orden se llevó a cabo de inmediato, yo mismo como parte de la milicia le di caza a toda clase de clanes, incluyendo las Dríades, el clan de mi amada Nisra, que fue llevada como prisionera ante el rey.


Me arrepiento continuamente de todo lo que hice. Aun la masacre del clan me produce escalofríos, los recuerdos por más que quiera borrarlos de mi mente vuelven a mí como golpes internos.


El mayor golpe fue haberme enamorado de la persona incorrecta, de una mujer prohibida y rebelde que me fue cautivando con sus encantos e independencia, una mujer que ahora se encuentra prisionera y alejada de su hogar, completamente destruido, pero que aún sueña con la libertad. Libertad que me he decidido a regresarle, libertad que pienso recuperar con el puñal que se encuentra oculto bajo mi toga mientras camino a la sala real. Libertad que le pienso regalar así la mía me sea arrebatada.


Historia propiedad de: @Laykenia

Cuento para el consurso organizado por @rahesi.
Para más informacion ir Aquí

Sort:  

Buena historia, me dejaste con una segunda parte pendiente, espero puedas hacerlo más adelante. Un gusto tenerte en #fotocuento y gracias por participar :)

¡Muchas gracias por comentar! Me alegra que hayas disfrutado. Espero pronto continuarla pues ya lo tengo pensado, aunque el final está abierto para la imaginación del lector.

Excelente cuento, también sigo esperando la segunda parte ;)

Gracias, Fran. Que bueno que te haya gustado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Sr.Buho from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83