Sort:  

Recontenta con mi mención especial, y más contenta aún con la victoria de @seifiro! Felicidades, mi Sei! :D Tu cuento casi me hace llorar!
Felicitaciones a TODOS, y gracias a los cracks que tienen la tarea titánica de bancarse este concurso cada semana. Soberbio.

Gracias, Ele; eres un amor <3

Debo agradecer con todo mi entusiasmo a nuestra amiga @rahesi, que cada semana nos convoca a crear historias y a relacionarnos por medio de la lectura y los comentarios de los textos, por mantener este hermoso concurso entre la imagen y la palabra.
A todo el equipo de actores que permanecen tras el telón y sin quienes este evento no sería posible.
Vaya mi saludo a todos los artistas participantes que en cada ocasión dan lo mejor de sí y nos comparten sus excelentes relatos.
Mis sinceros respetos para todos los lectores del certamen porque ellos son el destinario final de nuestros trabajos.
Gracias a todos, compañeros. Saludos. Sigamos adelante.

Felicidades a todos los ganadores de la semana pasada.

Es primera vez que participo en un concurso de este tipo, espero que disfruten y comenten mi aporte: https://steemit.com/fotocuento/@jam29/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-11-falsas-leyendas

Creo haber cumplido con cada una de las bases del concurso, ahora sólo queda cumplir con el standard de los concursantes.

Gracias por la propuesta

Felicidades a los ganadores, esta técnica que utilizas es muy buena y motivadora para inspirar a uno te felicito

Excelente escogencia. Felicidades a los ganadores, en especial a @oacevedo. Su texto era realmente hermoso!

Es un honor para mí recibir tus generosas palabras, mi radiante @solperez.
Muchas gracias. Te abrazo con todo mi afecto.

Felicitaciones a los ganadores, cada vez se incorporan más y más participantes. Y hay bastante material para leer esos bonitos cuentos.

1° ganador: @seifiro

2° ganador: @oacevedo

3° ganador: @salvao

Menciones Especiales:

@josegilberto

@elelobos

Gracias a ti por el apoyo @aplausos

Muchas gracias, @sacra97, por la referencia que me haces.
Sin duda, los textos son hermosos. Saludos.

WOa esta foto me gusta bastante, es muy misteriosa.

Sencillamente maravilloso concurso @rahesi. Felicitaciones a todos los participantes, esta semana estuvo cargada de muchos buenos relatos. Saludos especiales al cuadro ganador. Mi aplauso, excelentes todos

¡Muchas felicidades a los ganadores! Y la nueva foto me intriga... Ya me inspiró para una historia XD. ¡Abrazos, @rahesi!

Felicitaciones a los ganadores por sus merecidos premios. Y a los organizadores por el trabajo que realizan, cada vez se vuelve más complicado. Saludos.

Hola @charjaim, es verdad, cada semana nos la ponen más complicada jajaja D:

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54