Decoración Simple de un Pastel – Pero Deliciosa!

in #food6 years ago (edited)

IMG_20181011_082532_191.JPG

Saludos Mis Queridos Steemians!

Con todos estos cambios en Steemit estamos como desanimados! Pero hay que seguir adelante haciendo publicaciones para mantenernos activos ;).

Y volviendo al título de esta publicación pues les cuento que a mí no me gusta que los cumpleaños “pasen por debajo de la mesa” jejeje tal cual ese dicho y si tengo que ayudar para hacer un pastel o torta como llamamos en Venezuela pues digo manos a la obra.

En otros post que pueden ver en mi blog, les he comentado que en mi trabajo celebramos los cumpleaños, cada vez que alguien cumple años le compramos o hacemos un pastel. En Octubre dos empleados cumplen año el primero fue el día 05 y estaba full con impuestos y decidimos comprar un pastel, la encargada fui yo…me dirigí a una pastelería famosa de Caracas a elegir uno! Al llegar a la pastelería observe la vitrina y le pregunte a la chica cual era el más fresco? Y me recomendó uno de profiteroles y como a nosotros nos encanta el chocolate le dije perfecto me llevo ese! Y todos súper emocionados con los profiteroles y al morderlos nos dinos cuenta la crema dentro del profiterol estaba acida! ;( sí que malo… una torta que no es nada barata y de paso de una pastelería reconocida.

Sabemos que por lo de siempre la situación de Venezuela ya no se venden como antes y tienen menos salida, pero engañar a los clientes eso si está mal! Lo cierto es que para el próximo cumpleaños el día 11 yo decidí hacer la torta en casa y decorarla con lo que tenia ;)

También les he contado suelo comprar una mezcla de marca la Lucha que es muy sencilla viene de vainilla y chocolate, y solo lleva agua, 3 huevos y 3 cucharadas de mantequilla y queda una rica torta de medio kilo.

En este post solo les voy a mostrar los cambios en la decoración de la torta!

• TORTA SACADA DEL HORNO

IMG_20181011_082742_993 (1).JPG

• TORTA CUBIERTA DE CHOCOLATE

IMG_20181011_082847_686.JPG

• UN PEQUEÑO DETALLE FLOR NATURAL Y HOJAS DEL JARDÍN

IMG_20181011_071153_597.JPG

• RACIÓN LISTA PARA COMER

IMG_20181011_130911.jpg

Como pueden observan muy sencilla pero deliciosa se los puedo asegurar, no es costosa realizarla y la elaboración es rápida, les dejo el link si gustan ver de que mezcla la Lucha les hablo y como elaborar el fudge de chocolate ;)

https://steemit.com/spanish/@yurilaya/fudge-de-chocolate-sin-leche-condesada-ni-crema-de-leche

https://steemit.com/food/@yurilaya/torta-de-chocolate-para-mi-mama-en-su-dia-recipe

Fotografías de mi autoría tomadas con mi celular RCA Q1.

Sí te gusto mi Post no olvides dar UpVote- Comentario - ReSTEEM.

@yurilaya

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yurilaya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33