***Torta de Chocolate Para mi Mamá en su Día*** Recipe !

in #food6 years ago (edited)

IMG_20180513_154930.jpg

Hola Queridos Steemians!

En esta oportunidad les traigo una receta de una torta de chocolate que le realice el pasado 13 de Mayo a mi madre en su día, como sabemos nosotros los venezolanos, en nuestro país Venezuela, se celebra cada año el segundo domingo del mes de Mayo el Día de las Madres.

Yo vivo en la Ciudad de Caracas, así que viaje un día antes para Altagracia de Orituco a casa de mi mamá, para estar ese día con ella y consentirla, lo primero que le hice fue su desayuno, luego el almuerzo y de merienda una rica torta de chocolate.

IMG_20180513_153054.jpg

En nuestro país estamos pasando por una terrible crisis, en la parte económica nos golpea fuertemente, ya que la inflación que tenemos no nos permite hacer gastos como antes en regalos y fiestas de celebraciones por los altos costos de las cosas, entre ellas los ingredientes para hacer una simple torta.

Existe una marca llamada” La Lucha” que elaboran una mezcla casi lista para hacer una torta de chocolate de medio kilo, desde que la vi me pareció genial, viene en dos sabores de vainilla y de chocolate ambas son ricas, y súper esponjosa, lo mejor es el costo este mes la compre tan solo por 250.000 Bsf. O 250 Bs.S., en nuestro país una torta pequeña oscila entre Tres millones y cinco millones y cuidado me quedo corta.

Editor de Fotocollages_Pqq3V7 (1).png

Ingredientes para una mezcla (torta medio kilo):

• 1 Mezcla La Lucha.
• 3 Huevos
• 1 taza de Agua (pueden sustituir por leche líquida).
• 80g de mantequilla

Yo la realice doble, para una torta de un kilo…No utilice leche la hice con agua tal cual dice el empaque.

Pre-calentar el horno 180 grados!

Primero en un bol coloque los tres huevos uno a uno previamente colocados en una taza aparte (por si salen malos) luego le agregue la mantequilla y batí a mano con cuchara de madera…

IMG_20180513_134438.jpg

Posteriormente fui agregando la mezcla y el agua poco a poco y mezcle todo.

Súper fácil y rápido, enharinar un molde (con mantequilla y harina) colocar la mezcla y hornear por unos 40 minutos a fuego medio.

IMG_20180513_134457.jpg

Decore untando arequipe, queda muy rica, se las recomiendo y una opción económica en tiempos de crisis.

IMG_20180513_161131.jpg

Fotografías de mi autoría tomadas con mi celular ZTE.

Sí te gusto mi Post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

@yurilaya

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-16T19:06:03
Account Level: 0
Total XP: 93.05/100.00
Total Photos: 17
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Looks good !

You have been upvoted by @rentmoney thanks for participating in our Followers Appreciation Promotion

Reportando mi voto, pero ahora tengo un problema, me dieron ganas de comer de tu torta. Saludos.

Jejeje Gracias @blanca56 el jueves conseguí la mezcla ya cambio el precio ya esta 630mil pero sigue siendo barata para como está todo!

Que rica se ve la torta, tengo tiempo que no veo esas mezclas.

Es muy rica y super esponjosa, yo la consigo en los automercados Planzuares!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64