Fudge de Chocolate sin leche condensada ni Crema de leche!!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180614_182200_284.JPG

Hola Queridos Steemians!

En está ocación les traigo una receta de como hacer un fudge de chocolate sin leche condesada ni crema de leche, es una receta muy sencilla con ingredientes fáciles de encontrar (para los que vivimos en Venezuela). Les cuento que es la segunda vez que realizo está receta la primera vez me encanto el sabor...

IMG_20180614_182633_063.JPG

INGREDIENTES.

• 1 taza de agua.

• 1 taza de azúcar.

• 3 cucharadas de maizina.

• 5 cucharadas de cacao en polvo.

• 3 cucharadas de mantequilla.

Lo primero que hacemos es colocar en una olla el agua, la maizina y con una paleta de madera revolvemos hasta que se disuelva, luego le agregamos el chocolate y repetimos el procedimiento, por ultimo el azúcar.

Editor de Fotocollages_JMhk9x.png

Colocamos nuestra mezcla a fuego medio y revolvemos con la paleta sin detenernos hasta que tome consistencia, esto les tomara no mas de dos minutos y medio.

Luego viene nuestro ingrediente que no está en la foto de los ingredientes pero si en la lista de ingredientes!

IMG_20180614_065533.jpg

La mantequilla, se se coloca cuando espese para que le de suavidad y brillo a nuestro fudge.

IMG_20180614_070418.jpg

Es un post que publique hace unos días les contaba de un compartir en mi trabajo y de cantar cumpleaños a los compañeros! En esta ocación el cumpleañero va estar de viaje, decidimos hacer la torta antes del viaje, la torta la hizo mi jefa y yo me ofrecí hacer el fodge para decorarla en la oficina... Decidí hacerlo a primera hora antes de ir al trabajo, lo prepare , lo coloque en un envase y me lo lleve caliente... Así que cuando llegue a la oficina lo metí en la nevera para que se enfriara, ya que la torta era para horas de la tarde!

IMG_20180614_182402_457.JPG

Se mantuvo así como lo ven, el sabor es riquisimos! y la torta que hizo mi jefa era marmoleada, la picamos por la mitad, le echamos parte de la mezcla y el resto por encima y esa lluvia de colores como ven en la foto!

IMG_20180614_182323_237.JPG

Si desean que les quede mas gruesa, deben colocarle más maizina!

Fotos de mi autoría, tomadas con mi ZTE.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

@yurilaya

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Gracias por compartir esta Receta, buena tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70