Después de un día agotador, una sorpresa!!!

in #food6 years ago

IMG_1667.JPG


Hola amigos steemianos, hoy no hay recetas, solo compartiré con ustedes la manera que mi familia me sorprendío durante mi estadía en Cumaná, después de un día largo que tuve en una cola kilometíca, para sacar la partida de nacimiento para mi "Flaco".


Me levante bien temprano para estar de primera en la cola, pero me detuvo un rico desayuno que me estaba preparando mi manito y estrella, mi sobrina. Arepas fritas con mortadela y café con leche. Terminando de comer, me fui a sacar la partida de nacimiento full de energía y llena de muchos besos que me dio estrella.

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


IMG_0737.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_0738.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_1554.JPGIMG_1555.JPGIMG_1557.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


Al llegar al sitio me encontré con la mega cola, y un gentiooo... pareciera que ese día media Cumaná decidió sacarle la partida de nacimiento a sus chamos, había una bendita lista donde te anotabas por orden de llegada. Decían que solo sacaban 25 partidas por día, al escuchar yo aquel comentario, empecé a contar cuantas personas estaban delante de mi y había mas de 100.

Decidí acercarme a la entrada del edificio para averiguar que tan cierto era todo lo que decían las personas en la cola. Digo yo "muy buenos días", que por cierto nadie me contesto los buenos días, solo me veían como cara de molestos diciéndome "qué, ¿Te piensas colear?", yo les contesté "No, solo me acerqué hacer una pregunta al personal administrativo", y la respuesta de las personas en la cola fue "Vuelva a su lugar y espere a que la atienda", así hice me devolví a la cola y allí pasé mas de tres o cuatro horas de pies escuchando cada tontería, chistes y quejas que decían la gente. Por mi mente pasaba tantas cosas, una de ellas "¿Cómo es posible que caigamos en esto de hacer colas innecesarias y perder tanto tiempo sin hacer nada?". Para no hacerle el cuento tan largo, no pude sacar la partida de nacimiento y me regresé al apartamento de mi manito desmotivada.

Llegue cansada, con los pies hinchado de las horas que pase de pies y derretida de tanto sol que agarre Jejejeje...

Entrando al apartamento de mi manito, me recibe la Bella bestia con una ricas hamburguesas de lentejas preparadas por ella, estrella y mi niny claro, bajo la supervisión de mis hermanos y guiados por el post de @galletikasar

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


IMG_1666.JPG

Mi Bella Bestia modelando para steemit.

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


IMG_1663.JPG

La traviesa Estrella con ganas de meterle un mordisco al pan.

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


IMG_1667.JPG

Mi Niny pelando esos dientes para la tía

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


IMG_1671.JPGIMG_1672.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_1673.JPGIMG_1675.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_1680.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif

IMG_1682.JPG

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


Después de este gran banquete preparado por mis bellas sobrinas, se me olvido el mal día que tuve, le comente a mi manito lo sucedido, y me dijo deja eso en mis manos que yo me encargo. Y así fue, al día siguiente en la tarde tenia ya en mis manos la partida de nacimiento de mi "Flaco", grite YUPILIN !!!... No lo podía creer. Le pregunte "¿Cómo hiciste manito?" y me dijo "es un secreto, solo te puedo decir que tuve la ayuda del amigo, Er Doctor"

gifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gifgifs-animados-estrellas-6168654.gif


un saludoxs.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-07-08T03:31:00
Account Level: 1
Total XP: 654.25/200.00
Total Photos: 104
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Que lindas sobrinas y que consentidoras, después de eso cualquier cola se vuelve insignificante. Saludos y que bueno que ya tiene su partida de nacimiento el Flaco.

Hola @lilianajimenez, si gracias a Dios, a Manito y al Er Doctor tengo la partida de mi Flaco. Gracias a ti por visitar mi cocina, esas sobrinas mías son lo máximo que Dios me las bendiga.

Un abrazo amiga

"Decidí acercarme a la entrada del edificio para averiguar que tan cierto era todo lo que decían las personas en la cola. Digo yo "muy buenos días", que por cierto nadie me contesto los buenos días, solo me veían como cara de molestos diciéndome "qué, ¿Te piensas colear?", yo les contesté "No, solo me acerqué hacer una pregunta al personal administrativo", y la respuesta de las personas en la cola fue "Vuelva a su lugar y espere a que la atienda", así hice me devolví a la cola y allí pasé mas de tres o cuatro horas de pies escuchando cada tontería, chistes y quejas que decían la gente."
Eso es tipico ahora antes no, yo estoy reservando mis energia para agosto que debo ir al saime a lo de la cedula de mi hija que no aparece en sistema que tal, pero me ire con mi kit de cola silla, agua, y algo para hacer.

Hola @zhanavic69, yo me lleve solo agua me falto el resto :( te deseo muchísima suerte amiga y mucha paciencia. Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo

Este post tiene de todo un poco, incluyendo humor, jejeje.

Hola @sansoncarrasco, si este post tiene de todo un poco me faltaron las lágrimas de alegría jejejeje...Que bueno verte en mi cocina, espero verte mas a menudo por acá.

Un abrazo

Ay pero que lindas las niñas, consintiéndote con sus comidas! ya me dio hambre jaja. Y tu hermano de lo mejor, que salió a salvarte el día y la diligencia, que chévere, me alegro por ti :D

Hola @inspiracion, mi manito es mi súper héroe, el siempre aparece cuando mas lo necesito ; )

Gracias por visitar mi cocina. Un abrazo amiga

Hola @don.quijote, muchísimas gracias por su apoyo, y visita a mi cocina.

Saludos

tienes buenas cocineras, felicidades.

Hola @wendyth16, Bienvenida a mi cocina, si son muy buenas cocineras salieron a la tía jejejej...

Saludos

La familia es la bendicion mas grande que Dios nos pueda dar. Muy linda tu familia. Abrazos

Hola @aisquels, Bienvenida a mi cocina, si la familia es una bendición de Dios.

Gracias por visitar mi cocina, vuelve pronto. Abrazos

buenisimo saludos!

Hola @mafalda, gracias por visitar mi cocina. Saludos!!

Que hermoso detalle!!!

Hola @vanne, bienvenida a mi cocina, fue súper detallazo de mis hermosas sobrinas. Vuelve pronto a mi cocina. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73