You are viewing a single comment's thread from:

RE: Después de un día agotador, una sorpresa!!!

in #food6 years ago

"Decidí acercarme a la entrada del edificio para averiguar que tan cierto era todo lo que decían las personas en la cola. Digo yo "muy buenos días", que por cierto nadie me contesto los buenos días, solo me veían como cara de molestos diciéndome "qué, ¿Te piensas colear?", yo les contesté "No, solo me acerqué hacer una pregunta al personal administrativo", y la respuesta de las personas en la cola fue "Vuelva a su lugar y espere a que la atienda", así hice me devolví a la cola y allí pasé mas de tres o cuatro horas de pies escuchando cada tontería, chistes y quejas que decían la gente."
Eso es tipico ahora antes no, yo estoy reservando mis energia para agosto que debo ir al saime a lo de la cedula de mi hija que no aparece en sistema que tal, pero me ire con mi kit de cola silla, agua, y algo para hacer.

Sort:  

Hola @zhanavic69, yo me lleve solo agua me falto el resto :( te deseo muchísima suerte amiga y mucha paciencia. Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87