-_Huevo sorpresa del restaurante Gastroduc_-

in #food7 years ago


   Un restaurante y bar de tapas donde  todos los platos que probamos nos sorprendieron, tanto por las cuidadas presentaciones como por las atrevidas elaboraciones.



   Una cáscara de huevo elaborada con maltodextrina y, por tanto comestible, rellena de una parmentier de trufa y coliflor que descansa sobre un lecho de migas con foie, tomate deshidratado y frutos silvestres.




   Restaurante ubicado en Sagunto (Valencia), a las faldas de su castillo.



Sort:  

Wow, se ve genial nunca habíamos visto una cáscara de huevo comestible jaja

como estudiante de cocina y cocinero de vez en cuando he de decir que la cocina a veces es una pasada y merece la pena cuando haces cosas como estas e ilusionas al comensal, otras veces es tan esclavo que te quita todo el tiempo de vida, solo los que aman la cocina de verdad son los que se mantienen en el sector y son capaces de hacer cosas asi. espero que disfrutaras del plato :p

Me parece buena táctica para que la gente ordene el plato por simple curiosidad jejeje. Gracias por compartir.

Original sobre todo. Imagino que además estaría buenísimo.

Menuda pintaza!
No has comentado si te gustó.

Me retiro con mi sándwich de queso blanco y mi taza de café negro a llorar mi desconsuelo, mientras abrazo forzosamente a mi calicó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37