AOIA, Capítulo 4

in #fiction6 years ago

pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3


El Androide me había pedido que esperara un poco para poder terminar de preparar la comida para el niño. En el momento en que coloca el plato sobre la mesa, el niño comienza a comer.

Esperaba que comiera rápido, que se lo metiera en la boca como si pudiera desaparecer en cualquier momento, pero no lo hace. Mastica lentamente y aprecia cada bocado.

Siguiendo mi mirada, el Androide sonríe tristemente.

"Él sabe que esta será su única comida el día de hoy. No puedo darle más, simplemente no hay mucho. Tiene que hacer que dure el mayor tiempo posible".

"No todos están en esta condición, la gente en la calle no parecía estar desnutrida".

"Si tienes suficiente dinero o simplemente no te importa que el robo lastime a otros, hay muchas maneras de conseguir comida. Pero cada vez que alguien toma más de lo que necesita, lastima a alguien más con eso. No hay tanta comida como solía haber, hace tiempo que dejamos que la era de la abundancia terminara. Una razón más para crear Androides que apenas necesiten comer. Somos los soldados perfectos".

"¿Por qué no nos hicieron funcionar con combustible? ¿O energía solar?" Me pregunto. "Con tan poca comida disponible, ¿no es casi criminal hacerla nuestra fuente de alimento también?".

Ella niega con la cabeza.

"Ya no hay petróleo. Y los materiales para construir paneles solares son demasiado caros".

Me reclino, cierro los ojos y dejo escapar un profundo suspiro.

"Este mundo está jodido, ¿verdad?".

"¿Con todas las abejas y otros polinizadores básicamente extintos? Sí. Todo está muriendo lentamente".

El chico termina su cena y le da al Androide una amplia sonrisa.

"Eso estuvo delicioso, ¡gracias, mamá!".

Se siente un poco mal verlo refiriéndose a un Androide como “mamá”, pero supongo que ella es su madre adoptiva, en cierto modo.

"¿Puedo llevar a nuestro visitante a jugar?", Pregunta con un tono suplicante en su voz.

La Androide inclina la cabeza, levanta una ceja y me mira.

"¿Te sientes bien?", Pregunta.

Asiento con la cabeza.

El niño chilla felizmente, toma mi mano y me lleva afuera. El sol ya se está poniendo y el aire lleno de suciedad está pintado de rojo por la última luz del día. De una manera poco saludable, se ve hermoso.

"¿Qué quieres jugar?", Le pregunto al chico. Para mi sorpresa, él solo se sienta.

"¡Cuéntame sobre las mariposas! ¡Y los murciélagos!”.

"¿Por qué?" Estoy confundido. "¿No has visto una mariposa?".

El niño niega con la cabeza.

"Están todas muertas". También los murciélagos, las abejas y los abejorros. Solo quedan las moscas para polinizar algunas cosas. Les gustan los animales muertos. Y los humanos muertos".

"Bueno", trato de encontrar alguna información sobre los animales que el niño mencionó en lo más profundo de mi mente.

"Los murciélagos eran conocidos principalmente por cazar insectos, la mayoría de las personas probablemente ni siquiera se daba cuenta de que eran importantes para polinizar las plantas, especialmente en el desierto. Todos estaban más preocupados por las abejas".

"Abejas", repite el niño.

"Sí. Los humanos las teían para recolectar miel, por lo que la abeja era muy importante por más de una razón. Pero ya se estaban muriendo antes de que todo se volviera tan malo como lo es ahora. Las enfermedades, los pesticidas y los parásitos las mataban colmena por colmena".

"¿Y las mariposas?".

"Eran hermosas. Tan frágiles y tan coloridas. Las polillas eran un poco menos coloridas, pero también les gustaba volar de flor en flor".

Mientras estoy hablando, el niño comienza a verse cada vez más triste.

"Desearia haberlas visto", susurra. Extiendo la mano y acaricio su cabeza.

"Yo también."

Somos interrumpidos por el Androide llamando al chico. Parece preocupada. Antes de que podamos levantarnos y caminar de regreso a la casa, ella ya se ha acercado a nosotros. Su rostro es la encarnación del miedo.

"Tienes que irte", me advierte. "Te están buscando. No sé cómo fueron capaces de localizarte, pero lo hicieron. Tienes que correr. Ahora."

"Pero. . . "

"¡AHORA!" Me grita, toma de la mano al niño y comienza a correr. Estoy petrificado. ¿Que esta pasando? Y luego, lo escucho.

Pesadas botas golpeando el suelo. Los veo acercarse, un grupo de humanos con armaduras, completamente vestidos de negro. Están armados.

Uno apunta directamente hacia mí.

El humano se detiene y apunta mientras me doy vuelta y empiezo a correr.

"No corras en línea recta. Zigzag." Me digo a mí mismo. Pero fui demasiado lento.

El impacto de la bala me golpea con fuerza, pero no se entierra más que unos pocos milímetros en mi piel. Desconcertado, me detengo y trato de alcanzarla.

Un pulso eléctrico recorre mi cuerpo y me hace caer sobre mis rodillas. ¿Qué?

Otro. Parece provenir de la bala.

Otro.

Y otro.

Pierdo la conciencia.




Fly Pollination

Night Flyers: Desert Pollinator Bats

Decline of Pollinators Poses Threat to World Food Supply

First U.S. Bumblebee Officially Listed as Endangered

Traducido por @kex

Sort:  

Era lo que me esperaba al describir el estado post apocaliptico en el que se esta narrando pero la explicacion me dejo satisfecho dada la manera logica en la que lo planteas.

y pensar que las cosas podrían ir mejor y salir bien ( pero me gusta esos cambios inesperados) gracias por esta nueva entrega, con los sentimientos encontrados, esperando la otra entrega.

NOOOOOOO dejenloooo, ya basta, lo lastiman insectos u.u alguien que le ayude.. POR FAVOR :(

Shock. Mute. Que horror. Es una devastación del ser humano!!! el futuro sin conciencia.

Es una lastima que el niño nunca haya visto una mariposa o un murciélago, espero que en algún momento o de alguna manera pueda hacerlo. Tan solo con eso se pueden comprender muchas cosas...

Esa imangen al final del capítulo logra captar toda mi atención y ponerme en alerta, está muy bien lograda... nos siguen manteniendo en suspenso, al menos fueron descargas eléctricas y no balas mortales... seguimos a la espera... Yo no sabía que los murcielagos ayudaban en el proceso de polinización, así que muchas gracias por la información también.

Muy buena. Mientras la leia , pensaba en la importancia de cada ser que ocupa nuestro planeta y que muchas veces no es tomado en cuenta, y no es cuando desaparece de cuando nos damos cuenta de su real importacia . gracias por compartir abrazos

Pero, pero... se suponía que debía quedarse a pasar la noche en la casa y preguntar cosas, que desesperante.

Y yo que creí que las cosas empezarían a salir bien...

Ellos nunca lo hacen.

Que angustía de seguro lo agarraron, lo bueno que pudo comer algo, poco, pero algo... y poder responder algunas de sus preguntas... Ya quiero leer el capítulo 5...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50