AOIA, Capítulo 2

in #fiction6 years ago

pixabay.com


Capítulo 1


Me sueno los nudillos. ¿Qué debería preguntar ahora? Es difícil pensar en preguntas que son solo partes de una pregunta más grande. Es casi triste que la humanidad haya podido crear algo como yo, pero esta cuestión del cubo de información sigue siendo tan básica. ¿O tal vez fue diseñado de esa manera para no abrumar a los humanos con demasiada información? Eso podría ser más probable.

"¿Por qué es mi. . . Quiero decir, ¿por qué es azul la sangre de los primeros AOIA?" Pregunto.

"La sangre AOIA tiene ciertas ventajas sobre la sangre humana. No permite que florezcan las enfermedades, cura cualquier herida y las versiones posteriores pueden incluso usarse para transfusiones de sangre en humanos de cualquier grupo sanguíneo. Originalmente, no era posible recrear glóbulos rojos funcionales, estaban muriendo demasiado rápido. La molécula de hemoglobina es tan pequeña que no se le puede permitir flotar libremente en el torrente sanguíneo artificial, ya que dejaría los vasos y obstruiría los sistemas. En cambio, se utilizó hemocianina, una molécula mucho más grande. La forma oxigenada de esta proteína respiratoria convierte la sangre en azul"

Explica la voz.

"¿Hemocianina? ¿No es eso lo que usan los cangrejos herradura?”

"Correcto. Algunos artrópodos y la mayoría de los moluscos usan hemocianina en lugar de hemoglobina. Se necesita mucha energía para bombear este tipo de sangre porque la viscosidad es mucho más alta que la de la hemoglobina. Debido a esto, los modelos más nuevos han creado artificialmente glóbulos rojos inmortales"

"¿Quién creó el primer AOIA?" Hago mi siguiente pregunta en cuanto la voz deja de hablar.

"Esta información es clasificada"

"¿Qué?"

"Esta información es clasificada"

"¿Y quién puede accesar a ella?"

"Solo el personal militar de nivel 1 tiene acceso a este tipo de información"

"¿Por qué es clasificada?"

"Lo siento, revelar por qué algo es clasificado también significa revelar una parte de la información"

No puedo creerlo, ¡estoy tan cerca! Pero este estúpido cubo no quiere darme la información que busco.

"¡Quiero saber quién construyó el primer AOIA! ¡Quiero saber quién me construyó!

"Lo siento, esta información es clasificada"

"¡A la mierda tu información clasificada! ¡Dime lo que quiero saber!"

Golpeo violentamente la pared. Inmediatamente, una luz roja parpadea y una sirena comienza a sonar.

"Usted ha intentado dañar propiedad gubernamental. Esta es una ofensa punible con la muerte. Por favor, espere por la terminación de su vida"

La advertencia que me dieron antes de entrar al cubo viene a mi mente otra vez. Ups. Febrilmente, miro alrededor, esperando encontrar una salida. Pero las paredes del cubo no muestran ninguna señal de una puerta. Escucho un silbido.

"Que demo...” Huele a algún tipo de gas. Están tratando de matarme con gas. Estupendo. ¿Es eso posible? ¿Me pueden matar con gas? Aunque me intrigue mucho aprender más sobre lo que soy capaz de hacer, no quiero arriesgarme a que me maten, así que tengo que salir de aquí. Y al parecer hay una sola forma.

Retrocedo unos pasos, giro mi hombro hacia una de las paredes de vidrio, inhalo y empiezo a correr. Cuando choco contra la pared, el vidrio se rompe en pedazos y pequeños fragmentos cortan mi ropa y mi piel. Puedo sentir mi sangre saliendo de mi cuerpo. Esto se ve mucho menos doloroso en las películas.

Caigo al suelo y necesito un momento para levantarme nuevamente. Al mirar hacia abajo, noto que estoy cada vez más cubierto de líquido azul. Mezclarse podría ser un poco más difícil ahora.

En la distancia, puedo escuchar las sirenas acercándose. Esto podría ser el cuerpo de policía local. Realmente debería irme.

Por última vez, le doy al cubo una mirada anhelante. Tanta información. Y ya no puedo acceder a ella.

Luego corro.




Hemocyanin

Hemocyanins and Invertebrate Evolution

Traducido por @kex

Sort:  

Que difícil es seguir sin saber quién eres, por fin despejado la duda que tenía de la sangre, de porque era azul, de verdad muy bien explicada y agregando buena información. Continúo en esta historia con el Androide.

Debe ser tan frustrante no conocer datos tan fundamentales para el ser, como lo son sus raices... Empiezo a sentir empatía por AOIA.

Ok la severidad con la que se castiga el solo golpear esa unidad de informacion deja mucho mas a la imaginacion en cuanto a querer saber el panorama en el que se esta desarrollando la historia, mas allá de que es un androide con libre albedrio.
PD: La explicacion de la sangre me mainfukeo!

Siempre dejando el misterio para quedar enganchado esperando el siguiente capítulo.Excelente Historia.

Estuvo taaan cercaaa, que frustranteee, pero al menos obtuvo algo de información, gracias por tan excelente historia, cada vez se pone interesantee, saludos

grandes argumentos explicativos para su sangre azul, es difícil poder seguir sin saber referencia de sus datos, pero poco a poco se disipa las dudas que tiene y nosotros, gracias por esta nueva entrega, esperando la nueva entrega. gracias @suesa y @kex

Pinche cubo de shit, que no me dala info que quiero, por casualidad no saldrá un arma de mi cuerpo? ya que soy un androide? demasiada intriga.. sigo la historia, esta cada vez mejor.

Interesante la manera de enfrentar la situación del androide, que a pesar de serlo, siente dolor... imaginas que estemos usando un cajero automatico y luego de presionar unos botones, una voz te diga "Por favor, espere por la terminación de su vida"???... sería escalofriante... sigo conectado a la historia

No.! esta bien, hora de escapar uno no debe arriesgarse a averiguar si es mortal o no los resultados pueden ser negativos.

Que buen capitulo, cada vez la historia se va haciendo más misteriosa, espero que vayan dando más información a medida que avance la trama.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44