Adormecidos, Capítulo 6

in #fiction6 years ago

pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5


Nunca he corrido tan rápido en mi vida. De hecho, nunca tuve que correr. Pero ahora mis zapatos están golpeando el suelo en un ritmo inestable y aterrorizado. Solo quiero alejarme, lejos de Lucifer, lejos de la rebelión, lejos de mis propias emociones.

Solo después de varios minutos, me doy cuenta de que algo no está bien. Las calles que dejo atrás, están todas vacías. Ni una sola alma humana está afuera. A esta hora del día, cientos de personas deberían estar en camino al trabajo, se supone que las calles estén llenas de vida.

Pero no hay nadie.

Me detengo y miro alrededor, tratando de recuperar el aliento. Mis pulmones están ardiendo por la actividad inusual y mi respiración entrecortada es el único sonido que se puede escuchar. ¿Qué está pasando?

Entonces me doy cuenta. Este es un distrito muerto.

Cuando se introdujeron por primera vez los bloqueadores de emociones, muchas personas se resistieron, como suelen hacer con cualquier tecnología nueva, especialmente cuando el gobierno intenta imponer su uso. Por algún tiempo, los dejaron solos. Pero cuando los bloqueadores de emociones se volvieron más y más convencionales, se les presionó nuevamente.

Aun así se resistieron.

Hasta que un día, el gobierno decidió que las personas que vivían en estos distritos representaban un peligro para la población racional y que tenían que deshacerse de ellos. Un plan fue ideado y puesto en acción sin el conocimiento de nadie más que los funcionarios de más alto rango.

Se colocó una sofisticada bomba de radiación en cada distrito que albergaba a los individuos que se resistían. Esas bombas eran mucho menos destructivas que las bombas atómicas que se habían usado antes. Trabajaban liberando lentamente altas dosis de radiación al medio ambiente.

Pronto, todos los que no habían aceptado los bloqueadores de emociones y no habían sido trasladados a un lugar seguro se enfermaron. Muy enfermos. Las enfermedades crónicas se volvieron comunes, las tasas de cáncer se dispararon. Más de un par de personas fueron encontradas muertas en sus camas. Las mujeres perdieron a sus bebés y los que aún lograron nacer quedaron terriblemente deformados. Pasó solo un año hasta que los distritos estuvieron vacíos. Y como nadie había sido consciente de cuál era la causa de todo este dolor y muerte, nadie protestó.

Solo cuando todos habían muerto, se reveló la verdad.

Me enseñaron todo esto mientras crecía. Todos sabían hoy en día sobre los distritos muertos y su historia. A los niños se les dijo que estos distritos aún podrían ser ligeramente radioactivos, aunque la mayoría de los materiales deberían haber perdido sus propiedades radiactivas en el transcurso de los últimos 200 años. Aun así, estos lugares aún no se consideraban seguros.

Nunca había cuestionado nada de esto.

Hasta ahora.

¡Una ciudad abandonada como esta era un lugar perfecto para esconderse, por supuesto que eligieron esconderse aquí! Pero, ¿consideraron los peligros? ¿O simplemente aceptaron el hecho de que probablemente todos estén muriendo lentamente?

De repente, mi pecho comienza a doler y me siento muy mareada y con náuseas. El calor bombea a través de mi cuerpo y tengo problemas para respirar, como si algo o alguien me estuviera ahorcando. Esto no se siente como un miedo normal. ¡Debe ser algo físico! ¿Estoy teniendo un ataque al corazón? ¿Es este el efecto de la radiación que he estado absorbiendo durante el último mes?

Debo salir de aquí, fuera de este distrito. ¡Necesito llegar a casa, de alguna manera! Tal vez encuentren la manera de bloquear mis emociones nuevamente, tal vez puedan integrarme nuevamente a la sociedad. Si tan solo les demuestro que realmente quiero hacerlo, si tan solo...

Una mano me agarra del hombro justo cuando quiero comenzar a correr nuevamente. Doy la vuelta y la cara de Lucifer está a solo milímetros de distancia de la mía.

"Parece que estás teniendo un ataque de pánico", dice. "Tal vez deberías volver a casa. Creo que fue un error dejarte salir."

Intento alejarme de él, trato de alejar su mano de mi cuerpo. Él aprieta su agarre para que me duela.

"Tienes que volver a casa, Perséfone", dice, su voz no es más que un susurro. "No puedes manejar tus emociones todavía. Tenemos que trabajar en eso."

"Me seguiste", digo, aguantando mis lágrimas. "Actuaste como si confiaras en mí y luego me seguiste, como a una prisionera."

"Sabía que podrías estar confundida y asustada. Solo quería mantenerte a salvo, tenía miedo de que te lastimases. Me preocupo por ti, Perséfone. Me preocupo por todos en la rebelión. Debemos permanecer juntos, ¿sabes? Debemos cuidarnos los unos a los otros. Eso es lo que nos diferencia de esas máquinas sin emociones."

"¿Pero por qué?" Mi pregunta parece confundirlo.

"¿Por qué qué, exactamente?"

"¿Por qué tenemos que ser diferentes? ¿Qué tienen de genial las emociones? No era infeliz antes de que me arrancaras de mi vida. Nunca estuve triste, nunca sentí dolor. ¿Por qué me hiciste esto?" Cada vez hablo más y más fuerte, las últimas palabras fueron gritadas a Lucifer. Pero él no se inmuta.

"Nunca estabas feliz tampoco. ¿No es algo que extrañarías ahora? ¿Felicidad?"

"No lo sabría", digo. "No he sentido felicidad ahora tampoco. Solo miedo y odio."

Él me da una bofetada.

"Perra ingrata. ¿Tienes alguna idea de lo que hemos arriesgado para sacarte de esa vida infernal? ¿De lo qué sacrificamos diariamente para mantenerte a salvo?”

Me duele la mejilla y casi puedo sentir como se pone roja.

"Nunca les pedí que me secuestraran."




Panic Attack

What Is Radioactive Pollution?

World Nuclear Association

Traducido por @kex

Sort:  

Creo que Lucifer quiere mantenerla cautiva y de esa manera dominar sus emociones, para que se haga su voluntad. La historia se esta poniendo cada vez mas intensa e interesante.

que gran paradoja sentimental (miedo y odio) dejando gran forma interpretativa de la escena expuesta. gran entrega @kex y @susesa-spanish. Gracias

Me parece que Perséfone, es un ser especial y que podría ir en contra de los planes malévolos de Lucifer. ¿Será que ésta es mas poderosa y por eso Lucifer la tiene controlada con engaños?

Sabia que no la dejarían llegar lejos. El enfrentarse con esas nuevas sensaciones sin colocarles un nombre debe ser confuso. Mucho por aprender de los sentimientos. Pero entra la interrogante de ¿PORQUE ELLA?. Seguiremos esta historia de Lucifer y Perséfone .

No iba a escapar tan fácilmente, pero que rayos tendrá ella que la hace ser tan importante? es como que sin ella, los planes no funcionarían, es una parte muy importante del sistema y esta gente la necesita demasiado..

Es un dilema moral importante, el "hacer el bien" a alguien que ni siquiera sabe o lo pide... es una situación bastante dura... me gustaría saber el criterio que usan en la rebelión para escoger a quien "salvar" si esa es la situación... Esta historia maneja componentes emocionales, mentales, psicológicos totalmente diferentes a los anteriores... sigo enganchado

Ellos no saben en qué problema se han metido con ella, después de todo, es Perséfone!

Debí imaginarme que terminaría en un "pueblo fantasma", eso me pone a pensar de que pudiera habitar algún sobreviviente de los que se resistieron. En otro aspecto, veo con malos ojos a Lucifer, parece que tiene otras intenciones debajo de la manga.

Me intriga que puede haber en esos distritos después de tanta contaminación y de tantos años abandonados, pudiera haber un grupo de persona que sobrevivieron y se adaptaron a esas condiciones de vida. y me sorprendió lo rápido que lucifer la consiguió. Estoy atento a las próximas entregas suesa. Saludos

Para mi a Persefone, yo creo que hay que tenerle consideración porque de no sentir nada, a sentir miedo e ira es un cambio muy grande y no tiene forma de sentirse bien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69