Adormecidos, Capítulo 4

in #fiction6 years ago

pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3


Sangre. Sangre por todas partes. En mis manos, en mi ropa, en mi cara. Tanta sangre.

Observo el cuerpo sin vida en el suelo alrededor del cual la sangre se acumula en un gran charco. De repente, la víctima gira la cabeza para mirarme directamente a los ojos.

Es mi padre.

"Abandonaste la lógica", dice. "Ya no eres digna de ser mi hija."

Luego salta y se lanza hacia mí, agarrándome por los hombros.

"¡Tienes que morir!", Llora mientras me agita violentamente.

"¡Para!" Grito aterrorizada. "Detente, por favor, lo siento, no es mi culpa, ¡por favor detente! ¡DETENTE!"

"Despierta. ¡Ey, despierta! Está bien, es solo un sueño. ¡Está bien!”

Abro los ojos y veo a Eir sentada en el borde de mi cama, con las manos sobre mis hombros y sacudiéndome ligeramente.

Todo está mojado. Espero que solo sea sudor.

"Estabas gritando como loca mientras dormías", dice Eir. "Me despertaste, me preocupaba que alguien hubiera irrumpido y te estuviera lastimando. ¿Tuviste una pesadilla?”

"¿Por qué alguien entraría?" Pregunto. El crimen había sido erradicado junto con las emociones hace mucho tiempo. Para mi decepción, Eir simplemente ignora la pregunta. En cambio, ella me da el vaso con agua que había puesto en mi mesita de noche antes de irme a la cama.

"Bebe", dice ella. "Debería ayudar a calmarte un poco." Tomo el vaso y bebo pequeños sorbos. Las imágenes de la pesadilla aún están frescas en mi cabeza.

"Soñé con el día en el que asesiné... en el que escapé del hospital." Es casi imposible para mí pensar sobre el incidente, y mucho menos hablar sobre ello. "No fue la primera vez, he tenido problemas para dormir toda la semana. Pero esta vez, mi padre apareció en esta pesadilla. Él trató de matarme."

Eir me toma en sus brazos y comienza a acariciar mi cabeza.

"¿Tu padre fue importante para ti cuando aún vivías en casa?", Pregunta con voz suave.

"¿No lo sé? ¿Probablemente? Me dio su material genético, me mantuvo alimentada y me ayudó a estudiar las cosas correctas para poder seguir la carrera correcta. Él cumplió su propósito asignado. ¿Eso lo hace importante para mí?”

"Tal vez. Puede que no lo hayas notado, pero probablemente aun mantenías algunas emociones mientras crecías. El proceso de bloquear todas las emociones no es tan exitoso como ellos quieren hacernos creer."

"¿No lo es?" Estoy un poco sorprendida por esta revelación. Siempre creí que el proceso era perfecto. Por otra parte, ¿qué tan perfecto puede ser cuando es tan fácil invertir todo de forma permanente?

"No, no es perfecto", dice Eir. "Nunca lo fue y tal vez nunca lo sea. El cerebro es algo complejo, es muy bueno para curarse a sí mismo. Es por eso que además de los métodos químicos, usan el condicionamiento para eliminar todas las emociones. No negaré que es efectivo, realmente lo es, pero siempre habrá algunas emociones sobrantes, especialmente durante la primera infancia. Supongo que esas emociones ahora están volviendo lentamente y el dolor que traen se combina con tu trauma reciente."

"Eso es una mierda." Frunzo el ceño.

"Sí, lo es. Pero superarás esto, lo prometo. La mayoría de nosotros pasó por eso."

"¿Solo la mayoría?"

De repente, parece como que Eir quisiera morderse la lengua.

"Me refiero a todos nosotros, por supuesto."

"¡No, no es cierto!" Me libero de su abrazo y me alejo de ella. "Claramente dijiste la mayoría , eso no fue un simple error. ¿Qué me ocultas?”

"No puedo decírtelo, todavía no. No estás lista."

"¿Cómo se supone que voy a estar lista cuando todos me dejan constantemente en la oscuridad?" Estoy enojada."Primero Lucifer, ¡ahora tú! Primero, me arrastra a este lío, luego me trae aquí y dice algo siniestro sobre matar a Dios. Pero cuando quise que lo aclarara, simplemente me guiñó un ojo y luego te dijo que me llevaras contigo. ¡Él básicamente me echó! ¡Sin explicar lo que está pasando!”

"Entiendo que estés enojada, pero debes aprender a controlar este tipo de brotes emocionales."

" ¿Me estás tomando el pelo? ¡Me he visto obligada a controlar mis emociones toda mi vida! ¡Emociones que ni siquiera sabía que tenía! Tu gente las trajo a la superficie sin siquiera pedir mi consentimiento y ahora ¿me estás diciendo que controle mis brotes emocionales? ¡No puedes hablar en serio!"

"Tener emociones no es lo mismo que estar controlada por ellas", señala Eir. El tono condescendiente de su voz me da ganas de golpearla. "Es por eso que no puedes saber todo aún. Primero debes aprender a manejar tus emociones. No nos sirves si eres exactamente lo que Dios y su pueblo dicen que somos."

"¿Quién es este Dios de quien estás hablando? Él no forma parte de ninguna religión obviamente, ese tipo primitivo de adoración también ha terminado hace mucho tiempo."

"No, él es humano. Más o menos. Él es quien está detrás de todo esto."

"¿Qué quieres decir con esto?"

"Los bloqueadores de emociones. Dios y su equipo fueron quienes los crearon y anunciaron como el siguiente paso en la evolución humana."

"¡Pero eso sucedió hace casi 200 años!"

"¿Y entonces?"

"No puede ser la misma persona."

"¿Por qué no?"

La miro con completa incredulidad. ¿Está hablando en serio?

"¡Porque nadie puede vivir tanto tiempo!"

"¿Y cómo sabes eso?"

"La esperanza de vida humana es de aproximadamente 50 años, todos lo saben. ¡Lo aprendemos en la escuela!”

"¿Y quién decide qué se enseña en las escuelas? ¿Quién escribe los libros?” Eir se levanta de mi cama y camina hacia la puerta. "¿Sabías que la gente solía vivir hasta la edad de 70, 80, incluso 90 y 100 hasta hace poco tiempo?"

Ella no me da la oportunidad de responder y en su lugar sale por la puerta, dejándome sola en la oscuridad una vez más.




Traducido por @kex

Sort:  

Una pesadilla, es parte del despertar de esta chica, hay algo oscuro aun sin descubrir. Que les pasa a todos aquellos que no cumplen la etapa satisfactoriamente? en que se convierten? Humanos con sentimientos de ira, maldad? seguiremos la historia de esta chica llamada.....

las emociones siempre nos han regido a casi todos, solo unos pocos han podido contenerlas pero jamas se podrá borrar y suprimirlas a la totalidad. Excelente entrega. @susesa-spanish, @kex

La historia cada vez mas interesante con el manejo de las emociones, tema realmente fascinante. Aunque faltan mas emociones por denotar en la historia, sin embargo, será que al final si podrán regular las emociones de los humanos jajajaja.
Saludos @suesa-spanish y @kex

Me asusta sólo pensar que la historia se refiere a un futuro muy cercano. Imaginemos por un momento que logremos algo tan nefasto como suprimir las emociones o convertir a los seres humanos en sociópatas que no se preocupan por nada ni por nadie. Eso determinaría no sólo el fin de la especie, sino de la vida sobre el planeta.

Wow esto esta muy frito! jaja (en el buen sentido).. escribes la historia sobre la marcha mientras vas publicando? o solo la tenias lista?.

Lo escribí capítulo por capítulo. Ahora ya existe como una historia completa en inglés. (Esta respuesta fue traída por google translate)

Eir se trae algo entre manos... no sé, desconfío de todos!

buena elección

Por un momento pensé que la chica había matado a todos, es un gran alivio saber que era un sueño. Definitivamente ella tiene algo especial, por eso fue elegida.
La historia se pone cada vez mas interesante.

Wao por un momento pensé que de nuevo había comenzado a acecinar pero resulta que solo fue un sueño, y definitivamente le están ocultando muchas cosas, lo cual quiere decir que todavía hay mucho que esclarecer, también me está intrigando el hecho de que aparentemente las personas pueden vivir muchos años. Espero los próximos capítulos, saludos.

Me he quedado loca con la historia ! Desde el principio engancha. A partir de ahora quiero leer todos los capítulos de adormecidos ;) De verdad, muy chula!

Al principio del texto me surgió la duda, pensando en qué había sucedido. Creo que el enojo y el estrés se están apoderando de ella cada vez más rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73