Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 65 - Parte 1

in #fiction5 years ago

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself. 

Capítulo 65  

6 años despues          

La guerra más destructiva que el mundo jamás había visto estaba finalmente terminando.  Con las nuevas tecnologías llegó la mórbida capacidad de causar la muerte y destrucción en masa.  como nunca antes. Ambas partes también fueron igualadas en su mayor parte. Había tomado casi un año para que Hellius reconstruya la flota aérea que había sido derribada por Will, poco antes de su partida. 

Ambos bandos se turnaron un paso adelante y luego dos.  Retrocede, lo que dibujó la carnicería mucho más tiempo. El punto de inflexión llegó cuando  los científicos de la Nación Divina lograron crear una armadura similar a la de la piel clara a prueba de balas que era tan frecuente en el otro lado del mundo. No era perfecto, pero tenía un alto grado de eficacia. La Nación Divina también había logrado produce aviones más rápido que sus enemigos.          

En el último año de la guerra, se lanzaron más y más misiones aéreas exitosas.  en territorio DFS. Poco a poco, más de la DFS quedó bajo el control armado de lo Divino.  Los soldados Una gran parte del DFS estaba en ruinas porque no tenía aire adecuado  defensa. El DFS, a pesar de que tales cosas se apilaban contra él, logró resistir  más de lo que nadie esperaba. Lo hicieron no solo a través de la determinación y la agallas,  pero también por el sabotaje astuto hecho en puntos estratégicos dentro de la Nación Divina Guerrilla.  

La guerra se llevó a cabo en ciertas áreas, cortando las líneas de suministro, atacando las instalaciones de fabricación, y golpear puntos menos protegidos en el suelo dentro de lo Divino Nación.          

Ahora había llegado el momento de que cayera el dominó final. Una ofensiva total en el  ciudad capital estaba en marcha. Más de quinientos aviones, miles de tanques,  Innumerables balas, y más de cien mil soldados sin mente invadieron ellos.  Recibió resistencia en el perímetro, donde el ejército tuvo una fuerte presencia. No mucho la resistencia llegó en el interior de la ciudad, sin embargo, debido a la falta de militares y infraestructura allí. La mayoría de los ciudadanos estaban desarmados y no se resistieron. Solo el la policía opuso resistencia, pero no fue rival para las fuerzas gigantescas que entraron el capital diezmado.          

Tyran Max cavó para el acto final en el palacio presidencial. No tenia sentido  en la clandestinidad, y él lo sabía. Se sentó en un sillón y miró varios videos  Desde sus cámaras de seguridad en la periferia del palacio. Nada estaba fuera de la  ordinario, al menos no todavía. Sin embargo, sabía que solo era cuestión de tiempo. Él era también  tener un buen masaje en los hombros de uno de sus masajistas siempre cambiantes. Sentado al otro lado  de él, en otro sillón hinchado, era un tipo aún más hinchado, General Tool.          

Tyran agarró su gran jarra de vidrio marcada "no azúcar o sal" y tomó un fuerte olorcillo. Extendió el frasco para ofrecérselo al general, que lo miró pensativamente.  Normalmente, él no participó en tales cosas, pero, pensó, no quedaba mucho tiempo,  ¿entonces por qué no? Lo agarró y dio un profundo suspiro.          

Tyran soltó una carcajada y dijo: "Whoa, ten cuidado, general, no quiero que tengas algún problema de corazón, sabes?"

Pensando que no tenía nada que perder, el General Tool respondió desafiante. 

"Tú, pequeño idiota debil, estoy casi feliz de morir solo para no tener que lidiar con tú más." 

Tyran volvió a tomar el frasco y tomó otra bocanada. "General, vamos ahora! Hemos tenido buenos momentos juntos, ¿verdad?"          

"¡Cállate y mira!", gritó el militar.  Presidente al señalar los vídeos de seguridad.          

Haciendo un acercamiento rápido a todos los lados del complejo del palacio, hubo una docena de soldados vestidos de negro hacen picadillo a los guardias de seguridad de Tyran. Estas  no eran solo soldados promedio, este era un escuadrón del Agente Especial Uno-Ocho-Siete.  Estos eran la élite, que solo se usaban en ciertas situaciones de alto perfil, como asaltar a un palacio presidencial.          

"¿A quién crees que dispararán primero, general?", preguntó Tyran descaradamente. "Yo apostaré una botella de whisky le disparan a la chica primero”, dijo con entusiasmo.          

La niña gritó, pero pronto fue tranquilizada por las sinceras garantías de Tyran.          

"¡Esos tipos no vienen por nada malo, cariño! No te preocupes  sólo vienen a unirse a la fiesta".          

Ella se calmó. ¿Por qué le mentiría el presidente, verdad? Ella no era la bombilla más brillante, por decir lo menos.          "Ellos no le dispararán a la chica, ellos me dispararán primero", declaró Tool con confianza.  "Podrían violarla, pero no la matarán", continuó.          

Ella comenzó a llorar y Tyran la envió lejos.          

Tyran agarró su frasco y tomó un trago.          

"Ellos deberían dispararte, General. Esto es tu culpa. Diablos, debería disparar usted ", dijo Tyran con una mirada maníaca en su rostro.          

El general se burló y sacó su pistola. Lentamente lo pegó a su cabeza y observó al equipo de fuerzas especiales que se acercaba rápidamente en cámara. Entonces, sin una palabra,  El General Tool le salpicó los sesos por las cuatro esquinas. Era bastante grande, y algunos fragmentos atraparon a Tyran en la cara.          

"¡Hijo de puta!" gritó. "¿No podía esperar a que lo hicieran?"          

La puerta se abrió de golpe y apareció un enjambre de Uno-Ocho-Siete.  Como una máquina biológica bien engrasada. Rodearon a Tyran Max por todos lados. los el líder de la manada se quitó el casco.          

"Tyran Max, por el poder del Sumo Sacerdote Hellius y las Divinas Fuerzas Armadas,  por la presente se le libera de sus deberes presidenciales y el Estado Libre Demócrata es ahora  bajo la dirección divina del Sumo Sacerdote Hellius".          

Tyran volvió a jadear del frasco, "Ok, ok, no necesito discursos largos.  Demonios, continúa con lo que sea que hayas enviado aquí para hacer".          

El incuestionable androide biológico retiró su arma de la cara de Tyran, al igual que  todo el escuadrón, y continuó: "Nuestra misión es asegurar al Sumo Sacerdote Hellius tu servicios."

Tyran miró al soldado de arriba abajo. "Parece que me estás ofreciendo un trabajo", dijo Tyran.          

"En una manera de hablar, sí, él es. Él desea que realices lo que él llamó  'servicios de consultoría' para él. Si no aceptas, tengo órdenes de dispararte en el cara."          

"¿Dijo específicamente en la cara?", reflexionó Tyran.          

"Sí, en la cara, esas eran sus órdenes exactas". 

Tyran lanzó sus manos al aire y gritó eufóricamente: "Ya que lo pusiste así,  Supongo que también podría aceptar ese trabajo vago que ofreciste allí, soldado. ¡Inscríbeme!"            

El líder soldado dio órdenes de prepararse para asegurar las instalaciones y mudarse.            

"Solo una cosa", dijo Tyran mientras limpiaba algunos fragmentos de cráneo de su  camisa de seda con estampado de leopardo, “Necesito preservar mi legado ilustre, ¿sabes a qué me refiero?  Tal vez podamos hacer que parezca que he muerto con una muerte valiente, luchando hasta el final, o algo a ese efecto. Haz que me vea realmente valiente, sabes?"

El soldado líder respondió con la cara de piedra: "Ese no es mi departamento. Gran sacerdote Hellius dijo para asegurarte que se harían todos los arreglos apropiados."            

Tyran entrecerró los ojos inyectados en sangre, asintió y se sacudió en un fuego rápido, "Sí,  Sí, está bien, sea lo que sea lo que eso signifique, estoy seguro de que lo hará. Espero que no sea siempre tan vago.  Será un tipo difícil con quien trabajar, sabes a qué me refiero? Te importa si traemos ese pequeño blanco tarro por allí? Por cierto, solo por pura mórbida curiosidad, ibas a ofrecer una  trabajo para General Tool, también? Eso sería grotescamente irónico, no crees?"            

El soldado apuntó con una pistola a la cabeza de Tyran y ordenó: "¡Deja de balbucear!"            

Al día siguiente, las noticias transmito con imágenes espantosas de los caídos.  El presidente Tyran Max estaba lleno de agujeros de bala. Él yacía en el suelo del palacio, máquinas arma todavía en la mano, con una bandera gigante ondeando detrás de él. Fue el último hombre en pie.  Había sido una muerte valiente para un líder valiente. 

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

If you'd like free access to all of my books, and a ton of other material I've published, you can download it @ 

https://archive.org/details/@todd_borho 

   

Sort:  

Congratulations! I just stopped by to say that your post has been selected as a daily Featured Post of my personal curation project! You can find the daily Featured Post HERE.
I upvoted your contribution and I put it on the list because to my mind your post is what I call a quality content!
I am @miti, a manual curator that shall make available all his Steem Power to authors deserving of support. Let's make STEEM great again!
Have a nice day and keep up the good work!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89