You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola mis guapitas de steemit (#introduceyourself)

in #fashion6 years ago

Bienvenida a esta hermosa comunidad de steemit. De verdad deseo felicitarla por haber decidido transmitir sus conocimientos con todo el mundo. Le deseo mucho éxito y estaré muy atenta a sus publicaciones, ya que coser es una de mis grandes pasiones. Me encantaría aprender más sobre costura. Abrazos

Sort:  

Gracias @macod11 por tu comentario... te invito a seguirme pronto publicare unos videos tutoriales de costura... me gustaria leer tu comentario en el siguiente post :

https://steemit.com/spanish/@coser/coleccion-de-guias-practicas-de-costura-cortinas-persianas-y-cenefas

Aquí solicito que comenten que desean que publique primero, un vídeo de costura o un vídeo de cortinas y cenefas...

Espero que comentes y me apoyes en este nuevo emprendimiento.....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41