You are viewing a single comment's thread from:RE: The Pelican.View the full contextView the direct parentsabrip (76)in #farms • 7 years ago (edited)Hola, no sabias que eras de Anzoategui. Buena esas fotos son en guanta.
buen día estimada @sabrip, si mi familia y yo estamos en Anzoategui, Barcelona.
jajaja que chiquito el mundo.. yo no soy de Anzoategui pero tengo 14 años viviendo aquí.