You are viewing a single comment's thread from:RE: The Pelican.View the full contextView the direct parentjeanglou (61)in #farms • 7 years ago buen día estimada @sabrip, si mi familia y yo estamos en Anzoategui, Barcelona.
jajaja que chiquito el mundo.. yo no soy de Anzoategui pero tengo 14 años viviendo aquí.