You are viewing a single comment's thread from:RE: The Pelican.View the full contextjeanglou (61)in #farms • 7 years ago bellos y ejemplares animales, aquí en Lecheria en el Estado Anzoategui son muy frecuentes en las playas.
Hola, no sabias que eras de Anzoategui. Buena esas fotos son en guanta.
buen día estimada @sabrip, si mi familia y yo estamos en Anzoategui, Barcelona.
jajaja que chiquito el mundo.. yo no soy de Anzoategui pero tengo 14 años viviendo aquí.