Sort:  

Hola, no sabias que eras de Anzoategui. Buena esas fotos son en guanta.

buen día estimada @sabrip, si mi familia y yo estamos en Anzoategui, Barcelona.

jajaja que chiquito el mundo.. yo no soy de Anzoategui pero tengo 14 años viviendo aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 65474.88
ETH 1773.67
USDT 1.00
SBD 0.42