GRACIAS A DIOS HOY ALCANCÉ EL MEDIO SIGLO DE VIDA

in #family6 years ago (edited)


Imagen obtenida Aquí

Alcanzar medio siglo de existencia es motivo mas que suficiente para darle gracias al Hacedor universal por el inmenso amor que nos ha profesado; y en mi caso, por lo justo y misericordioso que ha sido.


Imagen obtenida Aquí

Yo, mortal pecador, redimido por mi Creador, confieso que me siento alegre, satisfecho y feliz de las experiencias, que en el transcurso de estos cincuenta años, he vivido. Sublimes experiencias esculpidas por la sagrada mano de mi artista favorito, el escultor de mi alma, mente y corazón, el Ser Incausado y Supremo que da aliento a mi existir y al que daré gracias hasta el último día de mi permanencia terrenal.

Desde el seno del hogar materno, el amor de Dios se manifestó en mi vida a través de la protección y educación que me dieron mi madre y mis dos hermanos mayores.

13495245_10154232218064544_3975691579865823590_n.jpg

La conformación de mi hogar y la bendición de tener mi propia familia es lo mas sublime que he recibido del Supremo Autor. La mujer que me ofreció su regazo ha sido el báculo que me sustenta y me acompaña cada segundo de mi existencia, ella es el baluarte que me ayuda a fortificar a los hijos, frutos sagrados de nuestro inmarcesible amor.

familia Milano Jiménez.jpg

El culme de mi felicidad la alcancé cuando el Altísimo me dio la dicha de ser abuelo de una hermosa niña que, aunque en este momento no está con nosotros, producto de la situación que estamos viviendo los venezolanos, nuestras almas están unidas indivisiblemente por los hilos dorados del amor infinito.

15871812_10211096031694829_8987672070773941158_n.jpg

El cariño y el respeto que he recibido desde mi infancia, de parte de familiares, amigos, vecinos y conocidos han suavizado los embates del tiempo. Los hijos que la vida y la vocación me dieron plenaron mi corazón con su amistad.

En estos cincuenta años existen motivos para agradecer, motivos para celebrar y motivos para ser feliz.

Motivos quedan para disfrutar un barquillita con la mujer amada

IMG-20170719-WA0018.jpg

Gracias le doy a mi amado, respetado y admirado amigo
Profesor Manuel Calderón por regalarme este poema:

AL CUMPLIR MIS CINCUENTA AÑOS
PREGUNTAS

¿Recordar mis esperanzas?
¿Revivir mis ilusiones?
¿Ir hacia atrás? ¿Encontrarme
a media vida, sin vida,
en la sima de un abismo
hundida cumbre del aire?
¿Volver al centro del alma?
¿Romper espejos? ¿Pedir,
pedir a gritos la noche?
No mires atrás, no mires.
Mira al sol y a las estrellas.

Manuel Altolaguirre.
Poeta español.

Gracias supremas al Incausado e Infinito Creador.
Gracias a mis familiares y amigos que han cimentado mi existir.
Gracias a los hijos que la vocación y la vida me dieron por todas sus enseñanzas.
GRACIAS A LA VIDA
"___Gracias a la vida que me ha dado tanto(

)____"

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás

Sort:  


Welcome to Steem @marcosmilano71.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Feliz cumpleaños marcos.. espero lo estés pasando genial..Un abrazo y bienvenido a steemit...

Muchísimas gracias amigo. Saludos e infinitas bendiciones. Lo voy a seguir amigo.

Dear @marcosmilano71, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-2-1523572226-6097462

Welcome to Steem Community @marcosmilano71! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51