HOY DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER FELICITANDO A LAS MUJERES MAS IMPORTANTE DE MI FAMILIA

in #familia6 years ago


Este dia se conmemora a la mujer por ser luchadora, trabajadora,y echadas para adelante como no felicitar a todas las mujeres de mi familia con las que compartido y he tenido apoyo de ellas en todo momento son un ejenplo para mi.
primero esta mi madre GRECIA SUCRE la que ha hecho la mujer que soy ahora y por ella es que he llegado lejos sus consejos,sus regaño,su amor incondicional.Ella que siempre ha luchado para obtener las cosas con mucho trabajo actualmente es licenciada en enfermería, y su labor la ha llevado con mucho amor y responsabilidad, ella es todo para mi MADRE TE AMO.
11224480_10206954082433557_8265371331687853536_n (1).jpg

Mi Abuela IRENE MORENO mi viejita linda para mi ella a sido un ejemplo, bueno no solo para mi,para todas nosotras por su trabajo y su firmeza. gracias abuela por todas las lecciones que me has dado tu mas que nadie tiene la gran experiencia que nadie en la familia nos has enseñado el valor de todas las cosas y por eso te lo agradezco TE AMO ABUELA.
10995483_10206726920274645_8248619536564914973_n.jpg
Mi tía la mas pava de la familia,REBECA GONZALEZ, la que no se doblega ante nada, ella mas que una tía es mi amiga con ella he compartido y nos hemos ayudado mutuamente. He compartido mi problemas con ella y siempre me a dado un buen consejos para solucionarlos en el buen sentido.TE AMO TIA
IMG_20170930_212944.jpg

Y por ultima pero no menos importante Mi prima NATALY SUCRE ella mas que mi prima es mi hermana nos hemos criado siempre juntas siempre nos contamos las cosas ella tuvo un accidente donde se fractura la columna y casi queda invalida pero dios en su inmensa misericordia la sano.No fue fácil para ella esa situación pero como mujer valiente lo afronto y esta de pies caminando muy lejos también TE AMO PRIMA.21557530_10214559175476130_6472667881008394904_n.jpg

Quisiera felicitar a muchas mas pero no me abarcaría el espacio ni el tiempo para tantas mujeres ejemplares de mi familia pero lo que si puedo decir que ellas son las mas cercanas a mi y son las mas importantes en mi vida LAS AMO CON TODO MI SER.FELIZ DÍA A TODAS
Sin mas nada que agregar espero le guste este despacito de las mujeres de mi familia GRACIAS.@bejustji

Sort:  

Feliz día!!! :)

Congratulations @bejustji! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @bejustji! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49