Estudiar es la clave???steemCreated with Sketch.

in #estudiar7 years ago

estudiar.dib

Hola y buen día a todos, hace poco que estoy en el mundo tecnológico en busca de mi libertad financiera y tengo una duda que ya venía rondando mi cabeza desde ya hace un tiempo y es la pregunta con la que titulé este post...ESTUDIAR ES LA CLAVE?

Hace unos años empecé a estudiar una carrera profesional (Ing. Ambiental) de la cual ya estoy por graduarme, les cuento que esta la elegí por ser una elección entre dos, ya que era Ing. Civil o Ing. Ambiental (eran recomendaciones que me daban) por ser prometedoras en cuanto encontrar un buen puesto de trabajo buen remunerado.

Este último año me dedique a trabajar, poner en stand by mis estudios mientras concluía mis cursos de ingles (básico y obligatorio para graduarse), lo cual acabe concluyendo y me terminó gustando pues así uno abre su mente a mas información.

Este año ya no tengo trabajo, tengo que ir planeando que tema de tesis elegir buscar donde hacer mis prácticas preprofesionales y seguir aprendiendo para tener un buen trabajo. Peeero, sí hay un pero en todo esto.... pues fue cuando buscaba información sobre que hacer para generar un ingreso que estaba viendo videos de youtubers, emprendedores, que volvió la información a mi sobre Bitcoin, que aunque ya había oído sobre aquello, me sentía muy incrédulo y a la vez cosas de ricos ya que el precio era de $1ooo y ahora esta por los $15 000 así que si subió tanto dije que debe ser importante, pues fue cuando empecé a buscar información sobre ello y encontré un grupo que esta acogiendo personas como yo que saben poco o nada del Bitcoin y los ayudan brindándoles información, me empecé a interesar más y más sobre el tema por lo que me decidí arriesgar a ser parte de estos inversores inteligentes, porque sí hay mucha inteligencia en esto y no inteligencia que encuentras en una universidad sino aunque básica es necesaria para lograr avanzar y más rápido de lo esperado.

Y bueno fue cuando la duda volvió a mí: ESTUDIAR ES LA CLAVE?

Pues la respuesta para mí ahora es más clara: Y es que SÍ, ES BUENO ESTUDIAR, pero hay que saber que estudiar, yo aunque elegí entre dos opciones para estudiar no me arrepiento y seguiré con mis estudios me graduaré y tendré el grado de ingeniero ambiental, pero ahora TAMBIÉN estudiaré sobre NEGOCIOS DE INVERSIÓN por mi cuenta como el Bitcoin aunque dudo aya algo parecido por ahora.

Debería haber más información en las escuelas y universidades sobre proyectos de inversión y desarrollo económico personal, ahora a seguir estudiando sobre inversiones que voy muy atrasado con eso.

Próximamente escribiré lo que vaya estudiando cada una de las criptomonedas, entre otros temas que me apasionan.

Así que sin mas que decir me despido, saludos y éxitos a todos.

Atentamente
SJ

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Nice post! I will follow you from now on.

Congratulations @sergio5x! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sergio5x! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82