El DIA A DIA

in #esperanza7 years ago

hola steemit que tal, hoy me gustaria comentarles mi viaje a la playa , solo fue dos diaas con mis amigos , pero les cuento que la pase fabuloso, fuy a distintas islas en chichiriviche , me encanta disfrutar de la naturaleza , su belleza es tan unica, sentir su olor y el sonar del mar , es tan magico. pues les comento que visite cayo sal, cayo muerto, cayo sombrero , los juanes, los pescadores , paiclat, bajo caimán y bajo las estrellas, esas son las islas que visite en mi pais venezuela chichiriviche, verdadera mente les confieso que es una belleza unica las islas que mas me gusto y super disfrute fue bajo caimán , los juanes y cayo sombrero. a pesar de la crisis , que este pasando nuestro pais, creemos que con su belleza y confianza en DIOS saldremos adelante . IMG_5162.JPGIMG_5449.JPG

Sort:  

Congratulations @thami! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @thami! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42