poesia

in #espanol5 years ago

En el azul claro del inmenso cielo
no hay una estrella que brille más,
ni un sol que desprenda tanto fuego
como tus ojos del color del mar.

Tus pupilas destellan rayos luminosos
y se clvan en mi triste mirada,
refulgen como pozos de oro
que alumbran mi corazón cada mañana.

Tus labios tienen ese sabor
que vuelve locos mis sentidos,
cuando noto en tus besos el calor,
el espíritu de mis sueños prohibidos.

Tu esencia despide el más suave perfume,
el alma de la rosa es tu olor,
aspiro con fuerza el aliento de las nubes
cuando me embirago de ese dulce licor.

Tus manos cuando me tocan es pura poesía,
estremece todos los poros de mi piel,
despiertan en este poeta esa melodía
al notar tu tacto dulce como la miel.

Un roce de tus dedos dispara mi sed
de enredarme en tu pelo salvaje,
esa selva en la que me puedo perder
cuando navego en tu cabello y siento tu oleaje.

Tu cuerpo, perfecto lienzo para el pintor,
dibujo con mi voz cada pliegue de tu figura,
no necesito pinturas para dar forma y color
a la más bella criatura
que pudo crear Dios.

Eres ese remanso de paz
en el que quiero estar toda la vida,
para llenarme de tu alegría y bondad
donde reposará mi alma perdida.

Me das tanto amor con tu ser
que estoy repleto de dicha y felicidad,
que sólo puedo en esta vida querer
tu corazón, tu vida, tu beldad.

En mis sueños eres la centinela
que me salva de las pesadillas,
eres mi vigilia, mi duermevela,
mi almohada, del mundo real mi despedida.

En el mar de mis sentimientos
eres la calma, la marea, la ola,
en una playa tienes guardados mis lamentos,
la brisa de tu voz en mi oído es mi caracola.

En mi primavera la más bella flor,
en mi verano la más dulce pasión,
en mi otoño tu eterna canción
hace de mi invierno un hermoso sol.

Eres el pañuelo que enjuga mis lágrimas
cuando el mundo es cruel conmigo,
eres mi premisa máxima
me acojo en tu regazo, mi abrigo.

Eres la huella de mis pasos,
la senda que marca mis pies,
mi norte, mi sur, mi día, mi fe,
arañas mi corazón en cada abrazo.

Eres la fuente que calma mi sed
con tus besos, tus caricias, tus mimos,
cuando entro en ti te siento mujer,
nos fundimos en uno, somos un ser divino.

Eres el más lindo verso de amor,
yo pongo la pluma, tú la letra,
tu risa un regalo de Dios,
mi rima está compuesta por tu belleza.

Cuando estoy contigo soy feliz,
si me faltas algún día me hundo,
perdóname yo sólo quería escribir
el poema más bello del mundo

Sort:  

Congratulations @raul567! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25