Un poco de mi....

in #espanish6 years ago

Hola comunidad steemit.
@cesarisit.

Les diré un poco de mi, ustedes imaginaran como me siento al leer un poco de lo que les estaré escribiendo:
En esta ocasión no pondré una imagen ilustrativa o un vídeo, quiero que se imaginen que yo los imagino detrás de sus ordenadores preguntándose cosas cotidianas, triviales, profundas que quizás yo en este momento estaré preguntándome. Recordando palabras de una anciana contándome de su niñez de su vida cuando ella tenía mi edad, que justo ahora ya no la tengo, por que, de aquellos días en que yo le escuchaba ya han pasado varios años.
Y ella decía que en sus cartas de amor era algo que yo nuca entendería hasta cuando yo sepa que es el amor por alguien que no es tu sangre, que no es tus noches y tus ganas de no dormir por no dejar de pensar en ese ser, que no esta detrás de un celular o un computador diciendo te quiero y enviando emoticónes.

Al leer cada letra esa persona estaba ahí, tan real que asta sentías su aroma quizá me imagino que es el motivo que en aquellas época el amor duraba más y no tres meses con algo de sexo. que no era un copie y pega de googlear frases o copiar imágenes de corazones. Pero así es ahora una falsa libertad, que en realidad es nuestra propia cárcel, vamos imaginen un poco de su libertad y escriban en sus comentarios si encontraron el punto en donde disfrutar de esa libertad de ideales y pensamientos les hace rehenes. Pues me gusta el intercambio de pensamientos, experiencias y la personalidad que se refleja en los años, por que hay muchos que siempre veo animando o reclamando por un fin, que cuando es su turno de ser animados y reclamados solo se sienta ahí mirando al infinito esperando que esas coces callen para seguir en lo suyo.

Pues no siempre seré así de aburrido solo que hoy es un día en que la cabeza se llena de tantas cosas que es mejor sacarlas de apoco y pienso el porqué de las noticias diciendo informar al país sobre lo que pasa hacer ver al pueblo la realidad que ellos disfrazan con verdades y mentiras a medias, por que querer controlar la forma de pensar que si vemos padres reprendiendo a un hijo en la calle con varios golpes debemos juzgarlos, yo lo que haría aplaudirles ya que esos niños serán adultos con el entendimiento de que las cosas no se las consigue con berrinches, de que no se puede ir por la vida haciendo la vida de los demás más dura. Que de aquellos que salen a las marchas a exigir sus derechos que cuando se topan con personas que simplemente no les interesa su lucha, no respetan su derecho a la no aceptación a no querer ser parte de ello. Que nos convertimos inconscientemente en clasistas, no se si ya estarán aburridos de aquella frase de "como te ven te tratan" pues he visto ente bien vestida robando, matando y gente con harapos protegiendo y cuidando. Vemos a un negro caminando detrás y nos asustamos llega un blanco nos roba y no vamos de irás hacia el negro por no ayudarnos, el clasicismo es un mal que cada día aumenta.

Pero todo esto que he escrito puede que ya lo sepan o quizá ya lo hayan vivido, steemit es una comunidad que permite ver variedad que integra ideas y da a conocer más de lo que vemos del mundo.

Pues te invito a que donde estés hables con amigos o familia si se puede recuperar el romanticismo, a que opines de la mentira noticieras, si serias un padre que obligue a sus hijos a ver noticias y leer el periódico o le enseñarías a ver cosas mas productivas, alguna ves has vivido el clasicismo.

Sin más espero sus comentarios espero me sepan disculpar es mi primera ves publicando.

Sort:  

Welcome cesarisit!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @cesarisit! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Reply
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @cesarisit! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49