Concurso de Poesía | Escribe en versos #11. Mi más triste Navidad.


Mi más triste Navidad.


Te marchaste de mi lado
en este diciembre apenas,
y me dejaste unas penas
de las que no me he alejado.
Te envié mensaje y recado
que hablan de mi soledad,
pero compruebo en verdad
con este dolor precario,
que he de pasar solitario
mi más triste Navidad.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Muy sentido su poema. Saludos y suerte en el concurso.

Las gracias por el comentario , y por el buen deseo, @psi826. Bendiciones de Dios inunden tu existencia. Es como mi anhelo navideño para ti.Ya de una vez.

Saludos, me encanta leer sus poesías, esta me dio mucha tristeza, pero ánimos vendrán mejores tiempos, Dios es grande

Hola,@zamigg, y me sorprende la respuesta inmediata a la publicación. Claro, es una décima, y además, muy fácil de digerir. Muchas gracias por tu comentario alentador.

Felicitaciones por tan fluida capacidad creativa para la producción literaria, cualquier persona no puede hacer tantas publicaciones diarias.

Qué talento! Bravo por eso @lecumberre

¡Catira querida! Gracias por tus palabras de exaltación de las letras de un amigo poeta. En verdad que sí publico a diario, y muchos posts, originales todos. Espero tu décima en el concurso. Claro que va a ser así. Se pide una décima nada más. Mi agradecimiento, y así dormiré mucho mejor, cariño. Recibe deseos de Dios para tu bienestar, alegría y dicha.

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66