Explicación de las características de presupuesto de Atidium

in eos •  9 days ago

   ¡La aplicación descentralizada de Atidium quiere ayudarte a ahorrar dinero! Podrás tanto administrar tu presupuesto como hacer pagos a través de la aplicación; además, una de las destacadas funciones de la aplicación permitirá a los usuarios recibir descuentos especiales en negocios, relacionados con sus intereses de compra.


   Hoy en día hay muchas aplicaciones de presupuestos para que los usuarios puedan elegir y todas son especiales, a su manera. En Atidium, no solo le ayudamos a administrar su presupuesto, sino que también le permitimos a los usuarios usar Atidium como un método de pago que le ayudará a asegurarse de no exceder sus límites de gastos. Adicionalmente, nosotros no cobramos tasas a nuestros usuarios y, además, usamos nuestra propia criptomoneda, específicamente desarrollada e implementada en la innovadora y futurista blockchain de EOS.

   Podrá utilizar sus ATD tokens para realizar pagos a comerciantes que acepten BTC, BCH, LTC, entre otros,con una característica que explicaremos más detalladamente en nuestros próximos artículos.

   En nuestro artículo anterior presentamos algunas de las características principales de nuestra próxima aplicación descentralizada; en este artículo y en el próximo que presentaremos, explicaremos cada una de esas características a fondo.


La característica principal de Atidium: Presupuesto

   Nuestra aplicación está diseñada con una interfaz de usuario muy simple para que los usuarios puedan crear su presupuesto de manera rápida e intuitiva.
  Los usuarios deberán elegir su presupuesto mensual con ATD tokens; el valor del ATD token siempre está conectado al mercado y puede ser reflejado por el usuario en diferentes monedas, si así lo elige el usuario (ver que en la parte superior de la foto, el usuario eligió 400.000 ATD tokens, y su equivalente en dólares y euros, como  presupuesto mensual).

   El siguiente paso para los usuarios será agregar categorías y planes de pago futuros para crear un presupuesto mensual completo; los usuarios pueden hacer esto haciendo clic en el botón Agregar categoría.
  Cuando los usuarios eligen agregar una nueva categoría, aparecerá una pantalla donde se les pedirá a los usuarios que agreguen un nombre de categoría y una opción para agregar un nuevo plan de pago futuro debajo de él (ver ejemplo: Entretenimiento> Cine).
  Al agregar una categoría, se le asignará automáticamente un color único.

   Al agregar un nuevo pago de presupuesto futuro, se les pedirá a los usuarios que agreguen: Nombre del artículo, Cuantía total del presupuesto y también especificar una fecha en la que los fondos de ese pago futuro vuelven a los fondos totales del usuario (en los casos en que se agregó un presupuesto pero no se ha utilizado completamente antes de fin de mes o de la fecha designada). Después de agregar un pago futuro, aparecerá en su lista de presupuestos debajo del asunto relacionado y el monto especificado en él se reservará y reducirá del monto total del presupuesto (hasta el final del mes o de la fecha designada).

   Una vez que el plan de pago futuro se define bajo una categoría en el plan presupuestario del mes, será posible hacer clic en ese pago futuro y ejecutarlo, total o parcialmente, usando ATD tokens, mientras que el comerciante/receptor recibirá los tokens de su elección. Cualquier transacción realizada se agregará al resumen de su cuenta y la cantidad utilizada se reducirá de su presupuesto.

Conclusión

   Como puede ver, es muy fácil usar nuestra aplicación de presupuesto y pagos y haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerla lo más simple y eficiente posible. Aunque la interfaz de usuario seguirá siendo muy fácil de usar, seguiremos agregando características innovadoras de ahorro y presupuesto de criptomonedas para nuestros usuarios.

   Para utilizar nuestra aplicación, una vez que la lancemos, y crear su propio presupuesto, requerirá ATD tokens.
  Los ATD tokens están disponibles para su compra en una de las 100 principales casas de cambio de criptomonedas: Big.One


  Página Web Oficial de Atidium:

  https://www.atidium.io/

  Canal en Telegram de Atidium para Habla Hispana:

  https://t.me/AtidiumSpanish



  Esta es una traducción oficial y ha sido debidamente autorizada por el CEO del proyecto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Interesante propuesta @dresden estaremos pendientes de las novedades sobre Atidium.
Saludos
FS

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📈 24h📉 7d
BCHBitcoin Cash439.435$2.59%-13.99%
BTCBitcoin6416.316$1.81%-1.81%
EOSEOS5.005$2.33%-2.18%
LTCLitecoin53.036$4.43%-6.12%

Hi @dresden!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.837 which ranks you at #1227 across all Steem accounts.
Your rank has improved 4 places in the last three days (old rank 1231).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 487 contributions, your post is ranked at #415.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server