Avance en exclusiva del MVP de la DApp de Atidium - Previsualización de capturas de pantalla y GIF

in #eos2 years ago (edited)

El lanzamiento oficial de la EOS DApp MVP de gestión de pagos y presupuestos de Atidium 

Atidium es la principal DApp de administración de pagos y presupuestos de la EOS blockchain.

Una aplicación descentralizada desarrollada y diseñada para unir a consumidores y empresas alrededor del mundo.


El MVP de la DApp de Atidium se lanzará durante el transcurso de las próximas dos semanas y contará con una cartera y con categorías de presupuestos.
El MVP será una aplicación web desde donde poder actualizarlo y probarlo regularmente.
Se conectará a través de Scatter para poder utilizar los ATD tokens.

Cartera Atidium

La característica principal de la DApp es una cartera que interactúa con tus ATD tokens y que muestra el saldo y la información completa de tu cuenta de EOS, incluyendo los propios EOS, así como el resto de tokens de la EOS blockchain. Esto se hace para poder planificar mejor tu presupuesto general y tu futuro financiero.
La cartera Atidium incluirá las funciones básicas que se necesitan para la app:

  • Enviar ATD tokens a otro usuario.
  • Ver tanto tu saldo de ATD como el de otros tokens basados en EOS.
  • Abrir una cuenta de EOS a otros usuarios (amigos, familiares, empresas, empleados, etc.).

Administración de presupuestos

Los usuarios tendrán acceso al área de prueba. Allí, podrán establecer características de presupuesto al elegir un presupuesto (sin tokens) y establecer planes/metas de presupuesto.
Una vez que un usuario sale del área de prueba, esta se reiniciará. Para usar la aplicación y guardar tu presupuesto real, se requieren ATD tokens .
El balance de los ATD tokens de los usuarios reflejará cualquier moneda fiduciaria de su elección y se podrá  planificar un presupuesto a partir de ello.


Perfil del usuario

Los usuarios tendrán la opción de agregar detalles a su perfil, tales como: foto, edad, país, aficiones, etc. Esta función asentará las bases para nuestras características sociales, tales como el Explorador de Puntuaciones de Atidium, la Cartera Compartida y la Mensajería Cifrada.
Atidium nunca compartirá ninguna información sin el consentimiento del usuario.
Atidium se toma la seguridad y la privacidad de los datos como su máxima prioridad.

Características futuras

La tarjeta de débito de Atidium

Una tarjeta de débito internacional que podrá utilizarse para realizar compras, tanto online como físicas. También se podrá utilizar en cajeros automáticos regularizados de todo el mundo. Tu tarjeta de débito se sincronizará con la DApp de Atidium en tiempo real y convertirá tus ATD tokens a la moneda fiduciaria local.

Asesor virtual de presupuesto con Inteligencia Artificial

Con tan solo presionar un botón, la aplicación aprenderá y aconsejará al usuario cómo administrar y mejorar su comportamiento financiero diario. El Asesor de Administración de Presupuesto con Inteligencia Artificial se configurará con Notificaciones Automáticas Geo-dirigidas para dar al usuario consejos y alertas en tiempo real.

Cartera Compartida

Los usuarios tendrán la capacidad de crear una billetera digital compartida. Dicha cartera tendrá diferentes opciones enfocadas a múltiples usos. Los amigos, familiares y compañeros de trabajo ahora tendrán un monedero personalizable con el que poder rastrear sus gasto y ahorros.


Mapa de Red de Atidium

El Mapa de Red de Atidium permite a los usuarios calificar, revisar y recomendar negocios. Es gratis para cualquier empresa unirse al Mapa de Red de Atidium y obtener clientes.
Las empresas en la Red de Atidium pueden optar por permitir pagos por ATD tokens, directamente desde la DApp o elegir recibir solo pagos con tarjeta de débito. Esto permitirá una interacción fluida con las empresas existentes.
El Mapa de Red de Atidium se creará y completará con las empresas de diferentes maneras:

  1. Conectándose a la lista de empresas de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).
  2. Usuarios que revisarán negocios y los calificarán en el mapa. Estos usuarios, que se llamarán Exploradores Atidium, recibirán recompensas en ATD tokens por sus contribuciones.


Explorador Atidium

Cualquiera puede convertirse en un Explorador Atidium. Las recompensas para los Exploradores Atidium se asignarán desde el Fondo de la Red Atidium. Esto permitirá a la DApp de Atidium y a su tarjeta de débito, hacer Pagos Futuros Inteligentes y restringir las compras no deseadas. Los Pagos Futuros Inteligentes también permitirán a los usuarios establecer un límite de tiempo para un pago y una cantidad preestablecida.

Descuento Especial en Negocios

Los usuarios de Atidium podrán elegir si desean recibir descuentos especiales o no.
Esas ofertas especiales cumplirán directamente los planes de presupuestación de los usuarios.
Si los usuarios eligen permitir que la Red de Atidium comparta descuentos especiales con ellos, verán las empresas destacadas que ofrecen descuentos especiales que estén ubicadas en su área.

Mensajería

Los usuarios de Atidium se podrán enviar mensajes cifrados entre ellos.


Modelo de Negocio

El modelo comercial de Atidium generará ganancias de múltiples maneras:

  1. Una tarjeta de débito con tasas bajas por transacción.
  2. Las empresas incluidas en el Mapa de la Red de Atidium podrán compartir descuentos especiales para los usuarios de Atidium. La empresa pagará a Atidium una pequeña tasa por compra.
    Fondo de la Red Atidium
    El 50% de las ganancias se reasignarán a la comunidad a través del Fondo de la  Red Atidium.
    Para recibir una parte de dicho fondo, un usuario puede convertirse en Explorador Atidium o simplemente tener ATD tokens y recibir dividendos anuales de acuerdo a la cantidad de tokens que poseían.
    Los dividendos se pueden reclamar mensualmente con la función Reclamar Dividendos en la Atidium DApp.

Poco después del lanzamiento del MVP, trabajaremos en la implementación del Mapa de Red de Atidium y comenzaremos el sistema de contribución y recompensas; en esta etapa también comenzaremos a incorporar empresas a la Red Atidium y el ATD token comenzará a utilizarse en empresas de todo el mundo.
Después de que la mayoría de las empresas se unan a la red, los planes presupuestarios, las restricciones y las asignaciones presupuestarias serán cada vez más precisos.



Página Web Oficial de Atidium:

https://www.atidium.io/

Canal de Atidium para Habla Hispana en Telegram:

https://t.me/AtidiumSpanish


  Esta es una traducción oficial y ha sido debidamente autorizada por el CEO del proyecto.

Sort:  

Vaya que interesante modelo de negocio, como una alternativa de pagos que esperamos sea mas rápida que las propuestas actuales.

Totalmente.
Atidium ya está sobresaliendo en la EOS blockchain como el primer proyecto financiero en ofrecer todas las posibilidades que ofrece.
Saludos.

Se ve interesante... Recomendarías la app para gestionar presupuestos e incorporar al mapa pequeños emprendimientos locales en el área de servicios? o está enfocada más bien para la promoción y gestión de otro tipo de empresas?? Saludos.

Desde luego, @tupamalo.
Atidium es tan versátil, con sus múltiples funciones, que su enfoque es plenamente válido tanto para el usuario de a pie como para pequeña, mediana y gran empresa.
Para cualquier otra duda y una explicación más a fondo, visita el canal de Telgram de habla hispana.
Saludos.

Gracias, pana. Investigaré más y estaré pendiente del lanzamiento de la app. Estoy realmente interesado. Saludos.

Bastante interesante el proyecto y ya nos urgen proyectos con tarjeta de débito.

Habrán 4 modelos distintos de tarjetas de débito disponibles bajo solicitud, organizadas por colores:
-Blue: solo para compras online.
-Green: para edades de hasta 21 años, con control parental total.
-Red: solo para sacar dinero fiduciario en cajeros.
-Black: para clientes VIP, que reunirá varias características del resto así como alguna otra ventaja.

Las características de este proyectos sobresalen por sí solas, es un BOOM a lo conocido actualmente como mercado laboral y económico, rompiendo las barreras de lo virtual a lo real...

Gracias por ilustrarnos con este proyecto =)

Gracias por tus apreciaciones, @pabloptimista.
Si a la tecnología que permite la blockchain de EOS desarrollar le sumamos el buen trabajo de los desarrolladores de este proyecto, incluyendo, por supuesto, sus buenas ideas, que son las que conforman las singulares características de Atidium, el éxito es de esperar.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.021
BTC 16828.64
ETH 507.21
SBD 1.13