En esos días que no quieres escribir nada

in #entropia5 years ago

38ow1er5lc.png


Hoy es uno de esos días que no te apetece nada escribir en el blog, la saturación de leer otros artículos, sopesar los proyectos y su evolución, los que haceres cotidianos, las obligaciones domésticas que nunca se terminan como podéis imaginar.

Después de traspasar esa frontera entre la vagancia y el deseo de tener unos días de vida contemplativa, me he animado a saludaros por lo menos, y a deciros que estoy bien, si miráis mis movimientos desde el móvil opero con la plataforma; Pero hoy, hoy es ese día que no quieres hacer nada, así que me he sentado un rato y he mirado cómo iba el mercado de los criptoactivos.

Como podéis comprobar en el pantallazo de la parte superior, el Binance Coin - BNB está dando frutos muy interesantes que me hacen reflexionar, si realmente esta podría ser una moneda que sucediera al famoso BitCoin - BTC, siendo referente para el resto de las criptodivisas.
Desde luego la plataforma Binance tiene una base firme en la que se sustenta su Criptomoneda y su función es impecable. Hemos sido testigos de la trasmutación y los avatares por los que ha tenido que pasar, llegando finalmente a un Statu-Quo entre Aplicación Web, PC, Tablets y Móvil con una funcionalidad muy profesional, y desde mi punto de vista con gran porvenir.

Bueno en cualquier caso y desde mi humilde experiencia, prefiero esperar a ver acontecimientos... ¿Si tengo BNB?... Sí claro, un poquito de esta, otro de aquella y más de la otra, ya me comprendéis, para invertir en futuro criptográfico hay que tener eso, criptomoneda y no moverla, tener siempre un mínimo de entre 25 y 50 unidades para las que no lo veáis muy claro y en las fuertes de verdad y con una proyección de futuro, miles de unidades.

Me encantaría seguir, pero, por el contrario, me voy a hacer un chocolate con unos churritos Madrileños y me voy a ver una película.

Como siempre... Besos para todas y abrazos para todos ;-D

Separador Steemit.png

Para cualquier ayuda para nuestras investigaciones, por favor transferir a @olimiesma con el motivo en la descripción, nos gustaría llevar un control sobre los que nos ayudan.

Gracias de antemano

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de febrero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85