Una colección de cortos de horror disponibles en Youtube | Parte 1

in #entertainment5 years ago (edited)


En los últimos días he estado redescubriendo los cortos de horror que muchos productores amateurs suben a Youtube, y la calidad de sus films es bastante buena. Es divertido ver como creepypastas bastante populares son trasladados a un film y poder ver estas historias populares siendo dramatizadas.

De los cortos de horror que más me han gustado está la saga The Jester. En total son 3 vídeos sobre este personaje siniestro y sobrenatural que sale en la noche de Halloween a hacer sus travesuras. El primer vídeo de este personaje fue publicado hace algunos años, este es el vídeo:

La parte 2 fue publicada apróximadamente hace un año:

Y en Halloween 2019 publicaron la tercera parte para completar la trilogía:

Todos los vídeos duran en 10 y 15 minutos, y mi preferido es el primero. Pero todos son de excelente calidad y uno queda con la pregunta sobre cual es la naturaleza de este ser y de donde proviene.

Hay un creepypasta muy famoso, y sorprendentemente efectivo tomando en cuenta lo corto que es. La historia es que un niño/a está en su cuarto y escucha que su madre lo llama para que venga a la cocina, y cuando el pequeño empieza a caminar hacia allá aparece rápidamente su madre, lo agarra y le dice "no vayas para allá, yo también lo escuché". El creepypasta hasta donde tengo entendido termina allí, y no provee ninguna explicación sobre qué cosa puede haber imitado la voz de la madre.

Por suerte, en este corto de 8 minutos, podemos ver esta historia dramatizada, y más importante todavía, podemos ver realmente qué cosa es la que imita a la madre. El final (a partir del minuto 6:50) tiene una animación/efectos especiales bastante aceptables:

También tenemos la historia del hombre sonriente, recuerdo haber leído esta historia hace años en el subreddit de nosleep (probablemente la mejor comunidad para compartir y leer historias de horror originales de escritores amateurs). Esta historia es simple, un chico sale a caminar por su vecindario poco después de la medianoche, y de repente se consigue con un sujeto bizarro que no deja de sonreir y camina como si estuviera bailando.

Esta historia ha sido usada para varios cortos publicados en Youtube, les voy a compartir el que para mí es el mejor pero pueden conseguir los demás buscando las palabras smiling man:

Por último, tenemos el corto de una historia bastante popular que se llama La casa sin fin (No end house). Esta historia es tan popular que incluso la serie de antologías por temporada Channel Zero (tristemente cancelada luego de 4 temporadas, de las cuales las últimas 3 fueron MUY buenas) dedico una de sus temporadas a la historia de La casa sin fin, específicamente fue la temporada 2.

Esta historia también fue usada para producir el siguiente corto de horror:

Estoy sorprendido por la cantidad de cortos de horror que han sido producidos, y a medida que los vaya viendo iré escribiendo más sobre ellos.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hi @dedicatedguy!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.579 which ranks you at #1961 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 106 contributions, your post is ranked at #5.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54