Concurso Halloween del Emeeseese [10 STEEM en premios]Enfrentando mis miedos|

in #emeeseese6 years ago (edited)

Para que naciste, no sirves para nada, si tuviera un revólver te daría un tiro, eres una loca... eso era lo que escuchaba día a día, durante muchos años.
Esa señora con verruga en su gran nariz, parece que me olía, su espíritu me perseguía a todos lados, su mirada penetrante me hacía descontrolar, así estuviera a kilómetros de distancia sentía que me miraba y llegaba al punto de que mis amistades a unísono me dijeran... No sé de qué hablas, no hay nadie a tu lado. En este momento al escribir repicó el teléfono y era ella, seguro dirán que es casualidad; la mente atrae todo lo que pensamos con mucha fuerza, pero ya parece que no es tan mala.

mztnz1h1 (1).gif

fuente

Pasaban cosas extrañas, al abrir la nevera entre el hielo estaba mi nombre en un frasquito, no entendía mucho, pero los más entendidos en esta materia decían que era para congelar los pensamientos. Creo que por poco lo logra, mi vida se volvió un caos, pero mi sonrisa no se apagaba, creo que eso me ayudó a superar tantos sucesos en los cuales siempre quedaba como una demente.

Un día como por esta fecha llegué a tomar un arma entre mis manos muy firme, decidida y arrodillada en mi cama coloque esta arma en mi sien izquierda, estaba sumergida en una depresión mi autoestima había sido golpeada muy fuerte, siempre al salir de la casa y escuchar como muchas personas me decían que me orinaba en la cama, luego otra vez salí y ver como me decían que esa señora no me quería, en fin un cúmulo de situaciones sin apoyo alguno. Pero ese día, pude escuchar una voz que me dijo:" estoy contigo", me ayudó a mantenerme viva.

08t5lmu.gif

fuente

Otro día se cruza un gato negro, este gato tenía algo extraño a pesar que caminaba sus ojos eran dos huecos y en su cuello colgaba un letrero con mi nombre, "lisbett", lleno de excrementos. Mi mayor sorpresa es cuando el gato muerde mis pies con mucha agresividad y logra descontrolar mis nervios, comienzo a gritar, gritar, gritar y una voz lejana escuché decir...: A llegado tu día como pude saqué valor de donde no tenía y me arme de una gran coraza saque fuerza le dije... conozco tu negro corazón , ¿qué te pasa conmigo? no te hace falta disfraz , sé que eres tu, pero ¿que tienes en mi contra? que daño te hice, sin saber, ¡para que te ensañes contra mi!.

El gato se convirtió en ella, me miró fijamente y respondió : yo solía venir cuando aún estaba viva , ahora la puerta no se abre con la facilidad de antes, cuando tenías mucho miedo permanecía la puerta abierta y podía entrar y salir cuando quería y ahora no ya no me temes, me iré donde la muerta alma de la vecina , cuidado se te ocurre decirle, te haré pasar por loca como tantas veces lo hice, agarré una escoba, le di con todas mis fuerzas, ella agarró la escoba se subió, se fue sin hacer más daño a nadie, al menos por estos lados.

halloween-luna-llena.gif

fuente

Espero que haya sido de su agrado, hoy no se si esto lo viví o fue una horrible pesadilla.
Hasta el próximo día de halloween... Te dejo el lugar donde encontrarás todo lo que quieres saber para concursar, wuuuuajajajaajajajajaaj Gracias a @bert0 y @emeeseese.

https://steemit.com/spanish/@bert0/concurso-halloween-del-emeeseese-10-steem-en-premios

@lisfabian.

Sort:  

Te quedo buenisimo, me dio hasta miedito con esa loca. Ja ja ja, Apoyado @lisfabian

Amiga tu historia aun siendo ficcion, me hace percibir que tuviste una infancia muy dificil, perdona no soy psicologa, pero que bueno que eres quien eres hoy. Un abrazote

Esto estuvo como muy real @lisfabian, hasta leer la risa estaba asustada...jejeje

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola @lisfabian me motiva a participar su relato, si mi internet me ayuda estaré... Muy buen concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46