Y se acerca San Valentin...

in emeeseese •  2 months ago

Hace días atrás y en función de la llegada del mes de Febrero, el Emeeseese Team cayó en cuenta que con él vendría uno de los días más esperados por las feminas enamoradas "el día de San Valentin", por supuesto el tema tendría que nacer de la parte femenina del Team y en función a ello es que nos hemos planteado desarrollar este tema... con la idea de que sean ustedes las o los que nos saquen de apuros.


Fuente

Así que... chicas, chicos, enamoradas y enamorados, almas creativas, aspirantes a ennoviarse o ennoviados que tengan años en este arte de materializar y manifestar el amor cada 14 de Febrero, sean bondadosos y compartan con nosotros cual es la mejor forma de expresar afecto hasta en tiempos de crisis.

0j67m885o8.jpg


¡Pero! ¿Por qué pedir consejos?


Cuando @alanasteemit dio la bienvendida al mes de Febrero, textualmente nos dijo "a los enamorados del Team: @bert0, @missaelcastillo y @karupanocitizen, vayan preparandose para que les regalen a sus enamoradas en San valentin.

Quizás ustedes esten pensando: Bah! eso no tiene nada de raro

Y en efecto, no tiene nada de raro, sobretodo viniendo de una mujer, lo malo para nosotros fue cuando completó la frase con:

" Y nada de decirles a sus enamoradas que el mejor regalo son ustedes mismos, o de ponerse un lazo en la cabeza o envolverse en papel de regalo", piensen en algo más original.


f5pxa0pt24.jpg

La imagen explica lo que le contamos arriba, les aseguramos que si hubiésemos estado todos en el mismo lugar no nos hubiese quedado de otra que vernos las caras, porque en efecto todos habíamos pensado lo mismo.

Como ven, justo por eso pedimos consejos y por supuesto de nuestros(as) amigos(as) Steemianos que siempre nos acompañan.


0j67m885o8.jpg

Lo aceptamos: somos básicos, simples y necesitamos ayuda


Si han leído alguno de los post de @missaelcastillo se darán cuenta que es un muchacho bastante tímido aunque muy creativo, ingredientes no muy compatibles a la hora de regalar para san valentin. Él no está en desacuerdo con que lluevan corazones ese día, de lo que no está muy convencido es de caer en los resonantes precios de todo lo que inspire amor en ese día.

fzt4szr0m3.jpg

Y efectivamente es así, los comercios ese día hasta cobran elevadas sumas por suspiros empaquetados.

El caso de @karupanocitizen es aun peor, no porque le falte intención, sino porque es venezolano y como todos sabemos tendrá que ponerle camiones y camiones de imaginación y creatividad para conseguir dentro de una economía fracturada un poco de romanticismo complaciente.

Karupanocitizen, te sugerimos no prepares nada que tenga que ver con croquetas de granos, este es un chiste venezolano que aun no alcanzo a entender, pero creo que no te servirá para el día de los enamorados (además de los gasesillos claro).

En mi caso particular, lo reconozco, me gusta quedar bien, pero no le atino muchas veces a regalar algo que realmente sea de provecho, si dudan de esto, pues a las pruebas me remito:

ftiqbnseeg.jpg

0j67m885o8.jpg

¡Entonces! ¿Qué necesitamos?


¡Sencillo!, necesitamos consejos en base a la imaginación, creatividad, experiencia de vida y anécdotas de cada uno de ustedes, indistintamente de que la experiencia haya sido grata o no, porque... ¿quien dice que de los errores ajenos no se aprende?

Además, somos todos oídos con las cosas que realmente gustan a las mujeres y que mejor consejo que el de ellas, pues bien, por esta razón les preguntamos:

  • ¿Cual sería el regalo ideal para ti?
  • ¿Qué es lo que siempre has esperado te obsequie tu pareja?
  • ¿Que detalle te encantaría recibir aunque este no tenga que ver necesariamente con dinero?
  • ¿Que es lo más tierno que esperarías de un hombre?

Esperaremos con ansías en estos 7 días contar con los consejos de ustedes, este año estamos decididos a reinvindicarnos con nuestros complementos, dejar gratas sorpresas y sacar suspiros de ternura. Por tanto, es hora que ustedes hablen.

0j67m885o8.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

jajajaja ustedes si que se las traen, vale, el mejor regalo para mi sería poderlos ver desde un huequito hablando y pensando en que regalarles a sus novias. Sin embargo, me animo a responder porque todas sus dinámicas son divertidas y nos aportan muchisimo.


¿Cual sería el regalo ideal para ti?:

  • Una mirada que me expresara todo el amor en ese instante (no pido mucho jajaja, verdad?). La situación en Venezuela está tan ruda que, las novias nos hemos acostumbrado a considerar a los novios y una mirada enamorada, dice mucho y no cuesta nada.

Qué es lo que siempre has esperado te obsequie tu pareja?

  • Ahora bien, si hay recursos y me puede regalar, es hermoso recibir flores y más si es en la oficina y vienen con una dedicatoria, viendo como las demás compañeras, se mueren de la envidia por saber quien te las mandó jajaja (modo malvada). También los bombones o arreglos con chocolates son mis favoritos. (Agarren dato, chicos).

¿Que detalle te encantaría recibir aunque este no tenga que ver necesariamente con dinero?

  • Un desayuno sorpresa en la cama con detalles bien lindos como flores, algun detalle dulce y lo más importante, que sea preparado por mi amor, aja, eso es lo que mas cuenta. (Chicos, ponganse a practicar o hacer el curso de chef jajaja).

¿Que es lo más tierno que esperarías de un hombre?

  • Un TE AMO dicho desde el corazón, de esos que se dejan ver en la mirada y donde las palabras sobran porque el alma habla.

Hasta aqui mi cuestionario, hermosa gente del @emeeseese team, como siempre, me hicieron pasar un estupendo rato y aún cuando no tengo pareja actualmente, siempre seré una eterna enamorada del mejor de los sentimientos, el motor que mueve al mundo, EL AMOR. Soy una romántica empedernida, perdón si les parecí cursi jajaja. Los amo, son especiales!. Chicos: suerte con sus novias; @alanasteemit, tú no la necesitas, a tí te van a regalar por demás jajaja. Gracias por permitirme este rato bonito, se les quiere desde Venezuela!. Los abrazo con cariño!.

·

Ooh gracias por estos sabios consejos! Voy tomando notas 📝... flores, chocolates, algo dulce, con amor y desde el alma😊
Un abrazo @maribellrg🤗

·

Amén, amén y amén a tus buenos deseos Mary, espero recibir un chocolatotote también y muchas flores (aunque sean virtuales) jijijijijji. Recibido ese abrazo y retornado igual de apretujado. Espero que ese día la vida te sorprenda con muchas muestras de Amor, así que aperturate para recibirlas.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Debo decirte @Bert0 que escribiste un post bien divertido, me reí bastante.

Aunque las preguntas van dirigidas hacia las féminas, en mi experiencia una invitación a comer y/o bailar en un lugar de acuerdo con sus gustos es ideal para celebrar el día, pero... entiendan a @karupanocitizen, en Venezuela ¡misión imposible! Así que el regalo para mi esposa será un delantal para mí, ya que me anotaré de cocinero y anfitrión.

Pasen un lindo día con sus tiernas.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


·
·

Me encanta ver su tren. GRacias por el apoyo brindado

Cada año, el 14 de febrero, las personas honran su amor mutuo al pasar tiempo junto, enviar flores y compartir los mensajes de amor. El ritual de expresar amor y afecto va mucho más allá del amor cortés del tiempo de Chaucer. Es posible que haya sido la primera persona en vincular al católico San Valentín con el romance, pero hoy en día el día de San Valentín es un momento para mostrar aprecio por la familia y los amigos también.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


·
·

Nooooooooo!!!!

Posted using Partiko Android

Ustedes son tan lindos... seguro sonríen y no hace falta más nada. Pero... Siempre serán bienvenidas las cartas, las rosas y los chocolates
Seguro tendrán muchos consejos.
Saludos cariñosos.

Mas que regalo prefiero recuerdos, de esos que perduran con el tiempo, así que la compañía en cuerpo y alma del ser amado teniendo como marco uno de mis lugares favoritos (el mar) sería para mi el obsequio perfecto. Saludos!

Gracias amigo

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.290 which ranks you at #2617 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 3 places in the last three days (old rank 2614).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 265 contributions, your post is ranked at #197.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

uhm me declaro grich anti San de Valentin, pues el amor se demostra con acciones diariamente, es mi manera de ver las cosas, vivirlas plenamente , pero bueno hacer ese dia uno mucho mas especial para el otro, pienso que la mejor manera es con pequeños detalles que son significativos para tu pareja, ejemplo si le gustan los masejes daselos, si cocinas cocina tu, si eres de los que nunca le das el control de la tv para ver sus novelas, daselo ese dia, si puedes sacarla a cenar lo que as le gusta hazlo, tu escribes puedes escribirle lo mucho que la amas, para que quede registro historico de tus sentimientos, yo seria feliz con cosas pequeñas pero a la vez valiosas, porque demuestran lo mucho que te importa tu pareja y su felicidad.

Buenos días que consentidores!!! Aunque al decir verdad y siendo yo muy sincera... de no ser por @alanasteemit seguro que el resto, ni pendiente de esta fecha, lo han dejado muy claro con las respuestas que dieron cada uno así que, al Cesar lo que es del Cesar, felicitaciones @alanasteemit jajajaja (Que pichirre estos hombres).

A mi me encantan las flores!! ummm solo nombrarlas me llega el rico aroma pero, aquí estoy entendiendo que nos harán un regalo, con base a eso no pediré flores, pediré un rico perfume!!! jajajaja con eso me conformo y seré feliz por muuucho tiempo. Graciaaaasss de antemano jajajaja

·

Jajajajajajajajajajajajajaajajajaja soy la brújula de esos cristianos.

Me has hecho el día, ahora a romperse la cabeza pensando que regalar, a pero ahora tiene que ser doble, no mejor triple, mes de mi cumpleaños, día del amor y espero que sea el mes que vea libre a mi Venezuela. Toda esta lectura me hizo recordar un episodio muy gracioso, había pasado mi cumpleaños y mi amiga más querida del liceo me había comprado un hermoso regalo, grande muy grande pero no había podido entregármelo el día de mi cumpleaños así que me lo trajo unos días después, si, adivinaste el día de los enamorados, así que andaba yo por los pasillos del liceo con un enorme regalo y todos preguntándome por ese novio y el bonito regalo; ¿Cuál novio? ¿Novio yo? Ya estaba yo, con el trágame tierra, donde me escondo que no me vean. Cuando me di cuenta que es el mejor mes del mundo, y el amor, el cariño y los regalos son para disfrutarlos aunque no me lo haya traído un novio, sino una amiga del alma, con la que todavía ya ella abuela tenemos mucha amistad. @bert0

Mi mejor regalo chocolates por supuesto.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse