You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y se acerca San Valentin...

in #emeeseese5 years ago

jajajaja ustedes si que se las traen, vale, el mejor regalo para mi sería poderlos ver desde un huequito hablando y pensando en que regalarles a sus novias. Sin embargo, me animo a responder porque todas sus dinámicas son divertidas y nos aportan muchisimo.


¿Cual sería el regalo ideal para ti?:

  • Una mirada que me expresara todo el amor en ese instante (no pido mucho jajaja, verdad?). La situación en Venezuela está tan ruda que, las novias nos hemos acostumbrado a considerar a los novios y una mirada enamorada, dice mucho y no cuesta nada.

Qué es lo que siempre has esperado te obsequie tu pareja?

  • Ahora bien, si hay recursos y me puede regalar, es hermoso recibir flores y más si es en la oficina y vienen con una dedicatoria, viendo como las demás compañeras, se mueren de la envidia por saber quien te las mandó jajaja (modo malvada). También los bombones o arreglos con chocolates son mis favoritos. (Agarren dato, chicos).

¿Que detalle te encantaría recibir aunque este no tenga que ver necesariamente con dinero?

  • Un desayuno sorpresa en la cama con detalles bien lindos como flores, algun detalle dulce y lo más importante, que sea preparado por mi amor, aja, eso es lo que mas cuenta. (Chicos, ponganse a practicar o hacer el curso de chef jajaja).

¿Que es lo más tierno que esperarías de un hombre?

  • Un TE AMO dicho desde el corazón, de esos que se dejan ver en la mirada y donde las palabras sobran porque el alma habla.

Hasta aqui mi cuestionario, hermosa gente del @emeeseese team, como siempre, me hicieron pasar un estupendo rato y aún cuando no tengo pareja actualmente, siempre seré una eterna enamorada del mejor de los sentimientos, el motor que mueve al mundo, EL AMOR. Soy una romántica empedernida, perdón si les parecí cursi jajaja. Los amo, son especiales!. Chicos: suerte con sus novias; @alanasteemit, tú no la necesitas, a tí te van a regalar por demás jajaja. Gracias por permitirme este rato bonito, se les quiere desde Venezuela!. Los abrazo con cariño!.

Sort:  

Ooh gracias por estos sabios consejos! Voy tomando notas 📝... flores, chocolates, algo dulce, con amor y desde el alma😊
Un abrazo @maribellrg🤗

Amén, amén y amén a tus buenos deseos Mary, espero recibir un chocolatotote también y muchas flores (aunque sean virtuales) jijijijijji. Recibido ese abrazo y retornado igual de apretujado. Espero que ese día la vida te sorprenda con muchas muestras de Amor, así que aperturate para recibirlas.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90