You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y se acerca San Valentin...

in #emeeseese5 years ago

Debo decirte @Bert0 que escribiste un post bien divertido, me reí bastante.

Aunque las preguntas van dirigidas hacia las féminas, en mi experiencia una invitación a comer y/o bailar en un lugar de acuerdo con sus gustos es ideal para celebrar el día, pero... entiendan a @karupanocitizen, en Venezuela ¡misión imposible! Así que el regalo para mi esposa será un delantal para mí, ya que me anotaré de cocinero y anfitrión.

Pasen un lindo día con sus tiernas.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Me encanta ver su tren. GRacias por el apoyo brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88