Nuevos proyectos que van de la mano con Steem: "Actifit" 3/5

in emeeseese •  28 days ago

Si pensabas que Steemit era un basto océano donde convivimos grandes y pequeños, cuando conozcas de que se trata el tercer proyecto emergente que hemos traído para ti pensarás que aún faltan muchas corrientes por recorrer. Con tan sólo dos (2) meses de nacida llega "Actifit", un proyecto que incentiva a sus usuarios a conservar una buena condición física 🤾🏻 premiando tu esfuerzo y voluntad al mantenerte enfocado(a) en la meta. Así que prepara tu ropa deportiva, unos zapatos cómodos, tu cronómetro y tu dispositivo móvil, porque ha llegado otro post deportivo y ligero del Emeeseese Team.

5 proyectos nuevos.jpg
Imagen creada por el Emeeseese Team a partir de las siguientes Fuentes 1, 2, 3, 4, 5


Son tres elementos los que conforman el proyecto "Actifit": condición física, tecnología y blockchain, todos ellos unidos en la misma plataforma que hoy nos acoge como ciudadanos estemianos ⛹🏽

Pero! empecemos a entender a Actifit como el que empieza a ejercitarse con una caminata suave 🚶, no queremos que los agallones (agujetas) hagan estragos en cada uno de ustedes.


Actifit| La meta es mantenerte en forma y ganar no solamente condición física


¿Quien dice que sólo podemos ser buenos en una sola cosa? ¿o que no puedes impulsarte a realizar actividades motivadas por otras?, Actifit rompió con esa teoría, ya que puedes criptomonetizar compartiendo con otros usuarios a través de Steemit tus logros, avances, metas personales y actividades vinculadas con mantenerte en forma e incentivar a que otros lo hagan.

¿Qué es Actifit?


Es un proyecto que utiliza la plataforma Steemit conjuntamente con la aplicación gratuita descargable para dispositivos móviles con sistema opetativo Android donde los usuarios deben proporcionar pruebas de su actividad física, publicarlos y recibir recompensas criptomonetarias en consecuencia.


Lo que indica que no sólo debes seguir la cuenta https://steemit.com/@actifit sino también descargar la aplicación para que esta pueda registrar su actividad física. Es de hacer notar, que como todo proyecto emergente, se busca la creación de un token nativo que en este caso llevaría el mismo nombre que el proyecto: "Actifit".

Dentro de los objetivos de este proyecto están la delegación que hagan sus usuarios al delegar Steem Power (SP) con la intención de obtener tokens de Actifit que puedan servir en un futuro para comprar equipos relacionados con el estado físico, herramientas, ropa deportiva, membresías de gimnasios ... y cualquier transacción entre proveedores y actifiters .

¿Pero los montos delegados sólo podrán usarse para comprar utensilios deportivos?


No necesariamente, esto es sólo una idea, recuerda que las personas que delenguen SP recibirán tokens ACTIFIT semanales que también se calculan de forma proporcional según la cantidad delegada. El grupo de recompensa semanal para delegados tiene un tope de 700,000 tokens ACTIFIT, con un tope máximo de 1 ACTIFIT que se otorgará por 1 SP por día. Por lo tanto, una cuenta que delegue 50 SP recibirá semanalmente hasta 350 tokens ACTIFIT. Fuente

¡Entonces! ¿Cómo formo parte de Actifit?


Podemos agilizar el paso y empezar a trotar 🏃🏽 con lo que hasta ahora hemos explicado de Actifit.
1.- Seguimos la cuenta, a través del link señalado en párrafos anteriores.
2.- Descargamos la aplicación telefónica y
3.-nos registramos en el sitio web de Actifit, que tendrá una apariencia extactamente igual a la de la imafgen que se muestra en el lazo izquierdo.


¿Cómo puedo ser recompensado?


Son varios los elementos que contribuirán a que seas recompensado en el proyecto Actifit, el primero de ellos es realizar actividades físicas, seguidamente contar con las herramientas que te permitan mostrarlo así como también delegar SP. A continuación te mostramos una muestra de esto:

1.- Votos a través de Steemit: estos serán logrados gracias a los usuarios de Steemit que voten tu publicación a través de la cuenta @actifit.
2.- Token ACTIFIT: Una vez que te registres en el sitio web y delegues SP, podrás ser recompensado a partir de una relación mínima de actividad física, esto se resume en la definición encontrado en su página oficial:

Construido como uno de los primeros Smart Media Tokens en la parte superior del blockchain de Steem, con una aplicación beta de Android lanzada desde el día 1, Actifit rastrea y recompensa su actividad, y lo recompensa con tokens Actifit, pero también con recompensas STEEM mediante votos ascendentes en su mensajes Steemit.Fuente

En cuanto a la relación "mínima" de actividad física, es preciso señalar que se tomará en cuenta una cantidad mínimo de pasos diarios, 🤸 estos irán directamente relacionados con el porcentaje de recompensa que recibas, tal como lo muestra la siguiente tabla:

NN° de pasos% de recompensa
1De 0 a 4,999 pasos0%
2De 5,000 a 5,999 pasos20%
3De 6,000 a 6,999 pasos35%
4De 7,000 a 7,999 pasos50%
5De 8,000 a 8,999 pasos65%
6De 9,000 a 9,999 pasos80%
7De 10,000 o más100%

Pasos y % tomados textualmente de la página oficial

Es preciso mencionar que Actifit revisará diariamente la lista de publicaciones que los usuarios hagan con la intención de convertirlos en posts elegibles para ser recompensados, aquellos que sean elegidos recibirán un voto ascendente de Steem para no consumir más del 20% de poder de votación de la cuenta @actifit , a fin de reincorporarlo con éxito. -generar el poder para la sesión upvote del día siguiente. Fuente.

Otro punto bastante importantes es que los usuarios no podrán hacer uso de Bots para aumentar la valoración de sus post.

Esperemos que la información suministrada haya sido de provecho para todos los que desean ganar nuevas criptos y ponerse en forma física, esta clase de proyectos nos invitan a formar parte de distintas comunidades, interactuar, realizar actividades sanas, seguir enfocados en el mundo financiero que nos proporciona la cadena de bloques y nadar 🏊🏻entre las diferentes opciones que esta nos presenta.

Así que decídete, ya tienes una nueva razón para que salgas de casa, entrenes tu cuerpo y regreses a ella convencido que ganarás económicamente por ello. Si deseas interactuar y profundizar, te dejamos el link para que te unas a su Discord, las demás direcciones quedan a su disposición en el contenido de este post que hemos preparado para ustedes.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thank you for a beautiful article : )
Hope to see you on the official @actifit discord!
Katerina from Actifit Team

Your post has been hand-picked by an Actifit moderator for additional reward, as having great content and Actifit promotional-quality aspect.
Well done, you've been accordingly rewarded 200 Actifit tokens, as well as a higher upvote!

Actifit..Rewarding Fitness Activity

·

Thank you very much for detail :)

Me parece un gran aporte el poder apreciar esos nuevos proyectos que integran esta comunidad en pro aun beneficio mutuo y asi materializando todas estas propuestas. Excelente.

Excelente articulo. Gran iniciativa este proyecto en teoría busca que las personas no solo pasen horas sentados en el computador para ganar algo de dinero, si no que usen su cuerpo también; ayudan a su salud en conjunto con sus ganancias. Me encanta esto.
Exitos hermano!

Hola @bert0 saludos cordiales como estas? por lo que leí en este post la aplicación es sólo para Android? y los usuarios de otros Smartphones? Apple también tiene aplicaciones de ejercicios pero no sé si unidas al mundo de las cryptomonedas. Tu sabrás algo?
Por otra parte, debo decir que desde el punto de vista físico, una persona que entrene regularmente y de 10.000 pasos no pasa nada, pero alguien que desee entrar al mundo del deporte motivado por la ganancia en crypto y se ponga a dar 10.000 pasos.... bue.... eso no va a estar muy bien, ya que eso genera muchos radicales libres entre otros metabolitos que se excretan y hasta pudiera darle una rabdomiólisis a quien lo haga la primera vez. Entonces, por medio de este espacio, y considerando que tienes un público #genial que te sigue, sugiero empezar con calma... al final no te vayas a gastar los tokens en medicamentos jajajajajaja.
Un abrazo virtual en tiempo real @bert0.

·

Bien seguro que emergerán más aplicaciones de este tipo, desconozco las que hay para Apple...

Por el momento voy a caminar, después les cuento jejejejeje 🚶😛

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Que buen proyecto de verdad cada día mas sorpresas.

Definitivamente, uno nunca deja de sorprenderse con todos los avances que cada día va agarrando el mundo del Blockchain... Y vaya que se puede decir, que al ir incluyéndose en actividades tan cotidianas como el ejercitarse, esto ira teniendo un mayor impacto positivo en la percepcion de las personas...
En lo particular no soy muy amate del ejercicio, digo que voy a hacer y termino comiéndome unos platanitos y viendo series jajaja. Pero todos estos avances de verdad alegran muchísimo, la tecnología blockchain cada día esta mas al alcance de nuestras manos, involucrándose poco a poco en los mercados y ganando influencia.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Saludos @bert0, como siempre trayendo buenas noticias de la plataforma, que buena que nos mantengas informados, muchas gracias!

Una combinación perfecta salud=cripto ;) se ve bastante chevere el proyecto Actifit gracias por compartir esta valiosa información con nosotros @bert0

Y precisamente hace unas semanas empecé con la actividad física de nuevo. Suena muy interesante y se vuelve una especie de cultura este tipo de actividades.

No creo que mis amigos me crean que por la actividad física que realizo a diario me pagan jajaja y tras de eso en criptomoneda.

Y por cierto que buena labor a venido realizando la gente de @fundition, muy buena cara le veo y un largo camino por recorrer.

Me encanto el articulo, justo queria empezar a subir videos de mi workout a steemit! crees que se puedan hacer las dos? gracias!

Hola maestro @bert0, excelente artículo , ahora además de cultivar nuestra cultura agrega el entrenamiento del cuerpo a primera lectura me gusta @actifit, tengo que revisar lo de delegar sp, apenas estoy iniciando, pero quiero ponerla a prueba junto con mi esposa @syllem, nosotros caminamos casi todas las tardes cuando llevamos a nuestros hijos a clases de karate, mientras ellos estan allí aprovechamos para hacer nuestra sección ee ejercicios y caminamos de 45 a 60 minutos, le cuento que es un tiempo de ceecimiento, porque mientras hacemos el ejercicio vamos conversando de diferentes temas y de alli han salido algunos post. Definitivamente sus artículos son ganancia en todos los sentidos, quien se imagina que te puedan dat algunos tokens sólo por caminar, gracias por tremendo dato. Dicen que "cuerpo sano, mente sana", ahora podemos agregar "finanzas sanas". Gracias por tan interesante post, felicidades y bendiciones.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Es bueno ver como cada día se unen mas iniciativas a Steemit, ya no solo estarás pegado a la PC, ahora también motivan a ejercitar y producir a través del acondicionamiento físico, esto es de mi interés ya que semanal hago 30 o 40 kilometros y gratis . YA comenzare a conocer mas del asunto.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Interesante iniciativa @bert0, sin embargo se limita la aplicación solo a android... :-( fino si se pudiera descargar en la pc...

·

Bueno.. Quizás un poco incómodo llevarte la pc a caminar Jejejej

·
·

Muy cierto, pequeño detalle que obvie... lo siento! jejeje

huyy men ta buena la idea,,, ahora si conplatica y bonitos ,,,,

Este post y la aplicación actifit me hizo recordar la época en la que corría casi a diario, era muy bueno y relajante, en verdad hacer ejercicios es lo mejor para sentirse bien animicamente y eso sin contar todos los beneficios que aporta a todo nivel.
Existen disponibles muchas aplicaciones parecidas a esta, las hay que inclusive te miden las distancias recorridas, los pasos dados y todo eso, la gran diferencia es que con esta puedes recibir Tokens y monedas, lo que debería hacerla más atractiva para los que usan este tipo de aplicaciones.
Gracias por compartir, muy buena información ;-)

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


me ha gustado mucho el articulo se gano una nueva seguidora y mi voto, esta genial esto de ganar plata y hacer ejercicios a la vez