¿Que viene con TRON? - Emeeseese-Reflexión

in #emeeseese3 years ago

Queridos Emeeseese Seguidores, por aquí estamos de regreso después de estos días de tanta información que está circulando. Tiempos de cambio, aunque parece que todo sigue igual, por lo menos es nuestra percepción.
Todo sigue siendo Steemit, no Tron, aunque el dueño de Tron también lo es de steemit… Alguna información concreta sobre el futuro de la plataforma… también quisiéramos saberla, al igual que la mayoría estamos a la expectativa de lo que va a pasar.


Fuente

Solo el tiempo lo dirá, esperamos que todo marche para bien.

Lo que si es muy cierto es que este mes queda en la historia de las plataformas descentralizadas, de Steemit...

Entre las preguntas que hemos podido ver, hay algunas que son las que más se repiten, podríamos enunciarlas de la siguiente manera:



Imagen editada FuenteFuente

• ¿Se seguirá llamando steemit?
• ¿Se mantendrá Steemit dentro de la blockchain de Steem?
• ¿Qué pasará con los tokens Steem y SBD?
• ¿Se cambiarán por token TRON?
• ¿Cual será el papel que jugaran los witness?
• Los SMTs, ¿Siguen en pie?
• Muchas preocupaciones por mantener la descentralización.

Podríamos decir que estas preguntas siguen siendo una incógnita total, y particularmente, de alguna respuesta concreta no tenemos ni la menor idea.

Es posible que las cosas marchen bien desde un principio y luego sea mejor. o que no comience muy bien y mejore a futuro, o que sea el inicio de algo verdaderamente grande... todo esta en veremos.

Hay algo que en buena medida es desconocido, o no se termina de entender, y es lo siguiente:

Steem blockchain es la base en la que se sustentas las dApps, de estas son muchas las que existen. Por ejemplo: ”Steemit”, es la que utilizamos para hacer nuestras publicaciones, Steem Monster es otra, exclusiva para juegos, y todas usan la cadena de bloques de Steem para llevar a cabo sus actividades. Steemit.inc es propietario de esta dApp de que sustentas nuestros Blogs, y fue la que adquirió Justin Sun.

Las otras pueden seguir haciendo lo que hacen así Steemit cambie de nombre o sea traspasada a la Blockchain de TRON. (Siendo este uno de los puntos fuertes de discusión actualmente.)

Una vez aclarado este punto continuamos con lo siguiente, y también debemos dar un pequeño recuento de que es esto de TRON. Para muchos será la primera vez que lo oyen, se trata de un plataforma Blockchain, que fue fundada en el año 2017 por la fundación TRON, en Singapur. La moneda es Troniex (TRX), que Primeramente su token fue ERC-20 (Dentro de la Blockchain de Ethereum) hasta que crearon la suya propia y pasaron todo su infraestructura tecnológica.

Para hacer cierta analogía con esta plataforma y procurar que sea más entendible, explicamos de la siguiente manera:

Esta la Blockchain de Steem, y sobre ella se crean las distintas dApps descentralizadas (Dtube, 3speak, steemit, Steem Monster, entre muchas otras.)

Digamos que puede funcionar como una especie de Appstore descentralizada, en la que quien desee y tenga los conocimientos y recursos puede crear su aplicación y ofrecerla. Utilizando para generar ganancias entre los usuarios el token específico del proyecto (Steem o TRX).

No tenemos certeza de si con esta corta explicación dejamos claro lo que de cierta forma está ocurriendo en nuestra querida plataforma, y de cuales son las principales preguntas, que a su vez están de cierta forma llenas de algo miedo en el fondo.

Pues, ¿Qué pasará con nuestros tokens Steem y SBD si se llegara a mudar la Dapp Steemit de la blockchain de Steem para la de TRON? ¿Perderían valor, desaparecería? Esto es particularmente importante para aquellas personas que han realizado grandes inversiones de capital en esta ecosistema Financiero...

Mientras tanto su Emeeseese Team sigue haciendo lo que viene haciendo...

Intentando agregar valor a la plataforma, ayudar mediante nuestras publicaciones a todos los que permanente leen nuestras publicaciones, aquí estamos y aquí seguimos...

Sea en la Blockchain de Steem, TRON, o la que sea, lo importante es dejar un sello de calidad den lo que hacemos, es lo que perdura, es lo que corresponde hacer donde estemos, dejar huellas (de las buenas).

Nos estamos leyendo en una próxima publicación queridos Emeeeseese Seguidores, se despide su

Emeeseese Team.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Saludos amigo @bert0, esperaremos a ver cómo va todo ya que no podemos decir que algo es bueno o malo hasta ver sus resultados… Gracias por todas estas aclaraciones, esperando cualquier nuevo aporte que nos puedan brindar… Feliz día.

¡Saludos @bert0! Está buenísima la información. Claramente hay mucha dudas aún sobre el futuro de la plataforma, pero creo que desde su creación los usuarios que realmente la valoramos hemos sabido sacarle provecho a todas sus fases.

Por otro lado, me parece que al año 2020 le ha sentado bien a Steemit, sobretodo este mes de febrero. Yo tengo fe en que todo seguirá mejorando poco a poco. Respecto a nuestros steem y sbd, no creo que ocurra algo malo. La seguridad del usuario debería ser prioridad para quien adquiera el compromiso, pero claro, solo podemos especular... ¡Saludos a todos! 😘

Esta noticia sacudió a todos generando muchas inquietudes. En mi caso después de leer algunas publicaciones, pues decidí dejar correr el agua y, simplemente, esperar. En el camino veremos como nos vas con esto.
Saludos @bert0.

Congratulations @bert0! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 650 posts. Your next target is to reach 700 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Mi humilde opinión, amigo @bert0, es que mientras sea para mejorar la plataforma bienvenido sea. La plataforma decayó mucho desde el Fork, esa actualización que casi nadie entendió y bajó mucho el rendimiento de las recompensas. Lo que si acabo de notar es que vuelven a recompensar en SBD, cosa que no se hacía desde entonces, será eso ha sido la primera mejoría del Steem. Amanecerá y veremos. Gracias por la información.

Bueno, yo recien empiezo y estoy en ascuas parece que igual que todos.. que si hay cambios que sea para bien. Saludos de Argentina!!!

Es lo primero que leo en español de esta negociación, pero quedan muchas dudas, y mucha incertidumbre, esto está como un cambio de gobierno en un país! 😂

Excelente maestro @bert0, esperemos que todo sea para mejor, así como usted dice, no que de otra que seguir produciendo contenido, los que tienen para preocuparse como lo explica son los que han invertido dinero en la plataforma, pero seguramente ellos estan mas informado que nosotros de lo que trae este cambio. Felicidad siempre

Gracias por todo ese esfuerzo que realizan por mantenernos informados querido equipo, valoro todos sus aportes. Muy buena explicación aunque ciertamente hace falta más. Gracias mil.

Muy exacta tú explicación, yo creo que va a existir un trabajo conjunto entre ambas blockchain o si steemit se va a Tron pues nos quedaremos con steempeak,esteem o busy ya que simplemente es la Dapp de steem blockchain.

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.439 which ranks you at #2364 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 1 places in the last three days (old rank 2363).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 86 contributions, your post is ranked at #37.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Excelente @bert0, seguimos apostando que todo ira para mejor, algo así como aquí estamos y aquí seguimos dando apoyo. Gracias por mantenernos informados

Saludos @bert0 y a todo el equipo de curación Emeeseese. Jajajajaja, yo esperando la publicación del Sr. TRON de ustedes, y ya estaba lista. No la habia visto.
Un abrazo a todos. Los quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19227.42
ETH 1319.18
USDT 1.00
SBD 2.46