You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que viene con TRON? - Emeeseese-Reflexión

in #emeeseese5 years ago
¡Saludos @bert0! Está buenísima la información. Claramente hay mucha dudas aún sobre el futuro de la plataforma, pero creo que desde su creación los usuarios que realmente la valoramos hemos sabido sacarle provecho a todas sus fases.

Por otro lado, me parece que al año 2020 le ha sentado bien a Steemit, sobretodo este mes de febrero. Yo tengo fe en que todo seguirá mejorando poco a poco. Respecto a nuestros steem y sbd, no creo que ocurra algo malo. La seguridad del usuario debería ser prioridad para quien adquiera el compromiso, pero claro, solo podemos especular... ¡Saludos a todos! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80