De vuelta por aca.. Feliz Año nuevo para todos..

in #educacion6 years ago

Buenos dias.. Despues de un largo receso por este medio debido a q no tenia internet y de paso a lo fuerte del trabajo que estuve realizando durante las vacaciones navideñas para poder buscar el sustento de mi familia no me daba tiempo de navegar en el medio. Bueno mis amigos deseandoles un excelente inicio de año que Dios y mi virgensita los cuide y los bendiga siempre le den la fortaleza a mis hermanos venezolanos de seguir en esta lucha constante por su familia..

20170929_095529.jpg

Nuevamente en el trabajo con mis niños haciendo lo que mas me gusta. interactuar con los niños y niñas que dia a dia me brindan risas de motivacion para seguir adelante, aunque a veces nos hacen pasar tanta rabia... jajajaja. a parte de mis hijos ellos son los que me llenan de alegria y motivacion y me hacen querer cada dia mas mi trabajo y me recuerdan el porque estudie educacion... gracias a todos los amigos de este medio que me siguen, espero su apoyo incondicional asi como yo para ustedes poder ayudarnos en todo lo que se pueda.. exitos a todos que tengan un excelente dia..

Sort:  

Congratulations @erikjose! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42