Logro 1. introducción que Dios lo bendiga a todos y lo guarde con bendición mi nombre es Eleazarmurillo

in #e3 years ago (edited)

Hola chic@s saludos,mi nombre es Eleazar Murillo ,vivo con mi familia en Caracas , Venezuela tengo cuatro hermanos
IMG_20210529_004703.jpg
, hace algunos
Screenshot_20210404-163850.png
años mataron a mi hermano mayor ,fue muy fuerte para mí y mi familia, pero Dios nos 😭😢ayuda cada día y es quien consuela nuestro corazón, dentro de las cosas que hago me gusta mucho el fútbol, también ver películas con mis tíos y primos ,mi padre es un hombre trabajador ,un ejemplo a seguir ya que se desempeña bien en diferentes oficios como , contrucción, técnico de mecánica y
FB_IMG_16222663561438252.jpg
electrónica entre otros,cada vez que llega a la casa lo hace con una sonrisa 😁😀😆 no importa como haya estado el día, espero que usted estén bien , que Dios les bendiga cada día más a todos y mi mamá no trabaja pero si los cuida
IMG_20210527_141740.jpg y está preñada pero no sé aberguense de ella y mi hermano trabaja con mi papá bueno amigos esta es mi historia espero que le guste a todos amigos que Dios los bendiga y los guarde y los lleve bien lejos en esta página que no que Dios los mando para ganar dinero ame que Dios los guarde y los cuide
FB_IMG_16222665679975466.jpg

Sort:  

Hola amiguito, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Loading...

Hola @eleazarmurillo que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola Amiguito Eleazar, debes hacer tu logro 1 en la comunidad Newcomers. Te voy a dejar un link para que sigas a detalle las indicaciones y puedas hacerlo correctamente. Bienvenido a Steemit

Link de las instrucciones para hacer hacer el logro 1

Hola,👋👋@eleazarmurillo Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes esta semana . Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

Gracias como ago para ganar dinero

Hola primo bienvenido a la plataforma 😊 debes ser cuidadoso con lo que escribes y recuerda que si tienes una duda puedes consultar a las personas que tienen más tiempo que tú dentro de la plataforma. Te invito a formar parte de este grupo de WhatsApp donde vas aprender los principios básicos dentro de steemit. https://chat.whatsapp.com/IAGQbBiV0T05W4SYwi6c0B . Hasta la próxima primo Dios te bendiga

Gracias primo porfa me puedes verificar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44