You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galaxia vacía | Canción original | by @edwardstobia

in #dtube7 years ago

Una letra muy interesante y llena de mucho dolor, fue algo que paso en realidad o fue solo inspiración?, me gusto mucho. Saludos.

Sort:  

Amigo reveur! Que bueno que te haya gustado el trabajo. Te cuento, todas mis canciones, tienen algo de mis experiencias vividas. Galaxia vacía, es otra de ellas. Gracias por tu visita, apoyo y comprender la letra. Un fuerte abrazo musical para ti xD

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 60116.64
ETH 1564.69
USDT 1.00
SBD 0.42