You are viewing a single comment's thread from:

RE: Galaxia vacía | Canción original | by @edwardstobia

in #dtube7 years ago

Amigo reveur! Que bueno que te haya gustado el trabajo. Te cuento, todas mis canciones, tienen algo de mis experiencias vividas. Galaxia vacía, es otra de ellas. Gracias por tu visita, apoyo y comprender la letra. Un fuerte abrazo musical para ti xD

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42