Galaxia vacía | Canción original | by @edwardstobia

in #dtube5 years ago (edited)


Un cordial saludos para todos!

Hace días en compañía de un amigo, realizamos un trabajo audiovisual para una de mis canciones. Fue un día bastante divertido cuando se habla de este tipo de trabajos, aún más, cuando la música es la principal protagonista en este trabajo.

Hoy desde esta plataforma que conocemos como Dtube, quiero presentarles el trabajo culminado, el cual espero disfruten, compartan y sigan apoyándome porque como siempre les he dicho, son ustedes, base principal de todo el trabajo que con amor realizo.

Sin más que decir, los dejo con este gran trabajo audiovisual de mi canción ¨Galaxia Vacía¨

Letra:

En esta soledad vivo yo,
buscando en mi pasado que me cambio.

En esta soledad vivo yo,
trazando las memorias en la pared.

Ya no hay sonrisas que decoren mi alma.
Ya no hay pecado regados en el colchón.
Ya esta galaxia se ha quedado vacía.
Son las palabras, las que hieren por dentro.

Me hidundan los recuerdos de ti,
y ahora se siente pesada esta habitación.

Ya no hay sonrisas que decoren mi alma.
Ya no hay pecado regados en el colchón.
Ya esta galaxia se ha quedado vacía.
Son las palabras, las que hieren por dentro.

Agradezco el apoyo de todos. Muchas gracias por escucharme y seguir creyendo en mi trabajo.



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.




▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Una letra muy interesante y llena de mucho dolor, fue algo que paso en realidad o fue solo inspiración?, me gusto mucho. Saludos.

Amigo reveur! Que bueno que te haya gustado el trabajo. Te cuento, todas mis canciones, tienen algo de mis experiencias vividas. Galaxia vacía, es otra de ellas. Gracias por tu visita, apoyo y comprender la letra. Un fuerte abrazo musical para ti xD

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Hola Eduardo excelente composición y gran performance en esta canción... recibe el apoyo de las comunidades vdc y onelovedtube por tu contenido. Un abrazo desde Venezuela.

Excelente música y melodía, disfrute mucho con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91