Velitas de media noche - 2

in #dtube5 years ago (edited)


Desde otra perspectiva

Convirtiendo cualquier cosa en algo diferente

Hace mucho que quería probar D.Tube, así que aprovecho este proceso de edición de fotografía para por fin hacerlo. No estoy segura de que la maquetación sea la misma pero bueno, a ver qué sale al final...

Esta es la segunda parte de este post, son creaciones a través de fotografías que no tienen nada de especial y además lo hago a propósito, ya que mi intención es que se conviertan en otra cosa después del proceso que aplico en Photoshop.

He intentado hacerlo lo más corto posible, ya que el vídeo original es de dos horas; estos procesos son bastante largos y no quiero aburrirles jajaja.

Después del proceso

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







Imagen original





Las demás las podéis ver en este post, como mencioné anteriormente.

Espero que os guste :)

Proceso de edición en Photoshop.
© 2019, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png


▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

Llamas de alegría y dolor,
velas que se ponen de corazón.
soledades compartidas,
en los silencios de la vida,
de caminos inacabados,
de distancias que no terminan.

Se ruegan los deseos,
se piden las fantasías
se lloran los momentos,
de pena y alegría.

Velas de pensamientos,
que me hacen vivir la vida.

¡Qué bonito! Muchas gracias <3

Las velas tienen una particularidad especial, que nosotros los humanos podemos darle una alegoria, y es que a medida que emite su LUZ se va desgastando. Eso es un mensaje para cada uno de nosotros, demosle una buena lectura.

Otra cosa, es que su LUZ no da emite sombra

Gracias por pasar por aquí :)

Para eso estamos!! De donde eres??

Upvoted 👌 (Mana: 10/15 - need recharge?)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44