Steemit Open Mic semana 129 candela @Maycorjerjes18

in #dtube5 years ago (edited)




En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hermano @mayneth, el cual experimentando le coloco una cuerda de guitarra al cuatro, obteniendo como resultado una variación en su registro armónico, encontrando un sonido mi hermoso con mucho cuerpo, espero que les guste y disfruten mi video...

Candela

Candela es una canción muy linda la cual nos plantea ese momento donde nos sorprende un sentimiento.... Cuando nos vamos enamorando e idealizamos una noche de luna..., como el lugar perfecto para conversar y decir lo que sentimos, para confesar que nos estamos enamorando que estamos idealizando ese roce de labios que no nos han besado....

Esta canción es mágica plantea una realidad ocasional cuando llega alguien a nuestra vida y nos roba el corazón

Espero que disfrutes. y estoy profundamente emocionado de poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música, espero contar con su apoyo y comentarios.

Bendiciones!

Letra

Una noche de luna a la orilla del mar Es el lugar perfecto para conversar Para decirte lo que estás provocando

Quiero robarte un beso y contarte mi amor
Es tan corta la vida, tan largo el dolor
Que el deseo de tenerte me está quemando

Y es que estoy 100% enamorado
Esclavo de tu piel
Y el roce de tus labios
Que nunca me han besado

Échale leña al fuego, candela
Que quiero ser la llama en tu hoguera
Échale leña al fuego, candela
Y dame el cielo de tus caderas
Échale leña al fuego, candela
Déjame recorrerte entera
Échale leña al fuego, candela
Y después haz de mí lo que quieras

No dejes que el temor haga blanco en tu piel
Déjame regalarte un nuevo amanecer
Y ver nacer el sol en cada latido

Aférrate a mi pecho
Abrázame con fuerza
Siénteme despacio y ábreme la puerta
Que una vez cerró tu corazón herido

Porque voy a borrarte con mis manos el ayer
Y amarte tanto y tanto
Como jamás te amaron

Échale leña al fuego, candela
Que quiero ser la llama en tu hoguera
Échale leña al fuego, candela
Y dame el cielo de tus caderas
Échale leña al fuego, candela
Déjame recorrerte entera
Échale leña al fuego, candela
Y después haz de mí lo que quieras

Yo quiero arder en la hoguera
De tus cabellos, candela
Que se derraman sobre mi pecho
Cual manantial de tu entrega

Échale leña al fuego, candela
Échale leña al fuego de tus caderas
Échale leña al fuego, candela
Que quiero bailar contigo la noche entera

Échale leña al fuego, candela
Quémame con tu fuego, candela
Échale leña al fuego, candela
Yo quiero bailar contigo, con tus caderas
Échale leña al fuego, candela
Échale leña al fuego, candela

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE

Espero que les guste y que la sientan tanto como yo. Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de OpenMic por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Gracias también a las comunidades de apoyo como @curie @Cervantes y a la gente hermosa de Dtube. Espero poder contar con su apoyo esta semana...... Bendiciones y éxitos para todos...



This time I share a very beautiful romantic song, which I do in the company of my brother @mayneth, which experimenting I put a four-string guitar, resulting in a variation in its harmonic record, finding a beautiful sound with a lot of body, I hope you like it and enjoy my video ...

Candela

Candela is a very beautiful song which raises us that moment where we are surprised by a feeling ... When we fall in love and idealize a moonlit night ..., as the perfect place to talk and say what we feel, to confess that we are falling in love that we are idealizing that touch of lips that have not kissed us ....

This song is magical raises an occasional reality when someone comes to our life and steals our hearts

I hope you enjoy. and I am deeply moved to be able to share with you these magical moments that arise from the music I hope to have your support and comments.

Blessings

Lyrics

A moonlit night on the seashore It is the perfect place to talk To tell you what you are causing

I want to steal a kiss and tell you my love
Life is so short, so long the pain
That the desire to have you is burning me

And I'm 100% in love
Slave of your skin
And the touch of your lips
I have never been kissed

Throw wood on the fire, candela
I want to be the flame in your bonfire
Throw wood on the fire, candela
And give me the heaven of your hips
Throw wood on the fire, candela
Let me tour you whole
Throw wood on the fire, candela
And then make me what you want

Do not let fear strike your skin
Let me give you a new dawn
And see the sun rise in each beat

Hold on to my chest
Hold me tight
Sit me slowly and open the door
That once closed your wounded heart

Because I'm going to erase you with my hands yesterday
And love you so much and so much
Like they never loved you

Throw wood on the fire, candela
I want to be the flame in your bonfire
Throw wood on the fire, candela
And give me the heaven of your hips
Throw wood on the fire, candela
Let me tour you whole
Throw wood on the fire, candela
And then make me what you want

I want to burn at the stake
Of your hair, candela
That spill on my chest
As a source of your delivery

Throw wood on the fire, candela
Throw firewood on the fire of your hips
Throw wood on the fire, candela
I want to dance with you the whole night

Throw wood on the fire, candela
Burn me with your fire, candela
Throw wood on the fire, candela
I want to dance with you, with your hips
Throw wood on the fire, candela
Throw wood on the fire, candela

THE ONE WHO HAVE EYES THAT HE SEES AND THE ONE WHO HAVE EARS TO LISTEN

I hope you like it and that you feel it as much as I do. I say goodbye to everyone giving thanks for the support, especially to the OpenMic team for this contest. Remember to give upvote and reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Thanks also to the support communities like @curie @ Cervantes and the beautiful people of Dtube. I hope I can count on your support this week ... Blessings and success for all ...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hey @maycorjerjes18! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 1000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Gran interpretacióny excelente performance muchachos, suerte en el concurso.

baner curador 3.jpg

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Que bella ccanción, me encantó el coro y como interpretaste las estrofas, muy romántica! por fin he tenido la dicha de escucharla espectacular, valió la pena la espera que tuve que soportar gracias a la escases de internet. El cuatro suena muy bello con el recurso de la cuerda, es un toque diferente y genial (a Mayneth se le ocurren unas cosas, yo nunca lo hubiera pensado sinceramente).
Pd: que maravilla ese fondo! Un abrazo para ese dúo dinámica en la distancia.

Congratulations @maycorjerjes18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30