Concurso ARMONÍA | Semana 14: MADRIGAL - Danny Rivera - (Cover)

in #dtube5 years ago (edited)



separa juan musica.jpg

Enlace de Youtube

Versión Original


Estando contigo me
olvido de todo y de mí
parece que todo lo
tengo teniéndote a ti
y no siento este mal que me
agobia y que llevo conmigo
arruinando esta vida que
tengo y no puedo vivir
Eres luz que ilumina las
noches de mi largo camino
Y es por eso que frente al
destino no quiero vivir.
Una rosa en tu pelo parece
Una estrella en el cielo,
y en el viento parece un
acento tu voz musical
y parece un destello de
luz la medalla en tu cuello
al menor movimiento
de tu cuerpo al andar
yo a tu lado no siento las
horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mí
Pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar
De la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mí
Pecho como un madrigal
Yo a tu lado no siento las
Horas que van con el tiempo
Ni me acuerdo que llevo en mí
Pecho una herida mortal
Yo contigo no siento el sonar
De la lluvia y el viento
Porque llevo tu amor en mí
Pecho como un madrigal.

separa juan musica.jpg

¿Qué esperas? ¡Participa y se uno de los posibles ganadores de nuestro concurso semanal!



Enlaces de interés:
Proyecto El Arca "The Ark Project" | 2019 RoadMap + Actualizaciones "Updates".
Proyecto de Curación Stellae. | Powering Up con Steem Monsters.

Unete a nuestro proyecto:



Apoya al equipo de Curación Stellae:
Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP
Delegate 250SP | Delegate 500SP | Delegate 1000SP

Sigue nuestro trail de curación en Steem Auto.

Haz un donativo al proyecto enviando cualquier cantidad de STEEM/SBD a @elarca.
Dona cartas de Steem Monsters a @elarca.play

arcalogocierre-08.png


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Bonita elección estimado, saludos, gracias por dejar su comentario informativo sobre la situación openmic-dtube, se agradece el gesto, mucha suerte!

Estamos para apoyarnos mi hermano.
Suerte a ti también, me gustó mucho tu canción.

Me encanto tu interpretación !! Buenos matices y mucha dulzura en esta canción te deseo mucha suerte saludo

Me costó mucho. No logré hacerla como quería. Es más difícil de lo que parece.
Gracias por su bello comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71627.79
ETH 3831.22
USDT 1.00
SBD 3.51