¿Alguna vez veremos el cielo de manera diferente?

in #dtube7 years ago (edited)

Atarcede2017-5.jpg

Tuve algunos problemas con el enlace de Dtube pero si das clic AQUÍ podrán ver el vídeo.

Hola amigos de Steemit y Dtube, esta es mi primera colaboración en la página de Dtube donde les comparto un vídeo que hice del último atardecer del 2017 desde la ventana de mi casa, dejé el audio natural porque después de todo me parecía interesante que ese ruido fuese recordatorio de nuestras viejas costumbres, de alguna u otra manera. Un año acaba pero nosotros debemos seguir y en mi caso la ciudad me llama, me busca y me sigue de cerca y qué más característico que los ruidos de la ciudad. Les comparto también un breve texto que hice luego de ver este atardecer tan espectacular. (De hecho tuve que cortar el vídeo porque de la emoción terminé moviendo la cámara para otro lado jajaja...).


Desde esta ventana de mi pequeña ciudad caribeña, el 2017 me ha dado una última sorpresa: la puesta de sol con el naranja más bello que haya visto. Vi el cielo esconderse detrás de la curvatura del Lago de Valencia, pintar sus aguas. Pensé en lo maravilloso que fue el año 2017 y que hasta el último momento me golpeó con la sorpresa de la luz de esperanza más pura. Esto me hizo pensar ¿alguna vez veremos el cielo de manera diferente? Siempre nos causará una gran nostalgia y esperanza, en diciembre o cualquier día. El cielo, si te tomas el tiempo para verlo, siempre estará ahí para sostenernos con la sorpresa de estar vivos.

¡Muchas gracias por leer!


Pásate por otros posts:
El Pictorialismo | Ejercicio Fotográfico''

Guía Básica para iniciarse como Colaborador en Utopian
Corazón errante

▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Qué belleza de atardecer!!! Soy fan del video jajaja...te quedó muuy bien...precioso!! Gracias totales por compartir!! :D

Soy un loco enamorado de los atardeceres, me encantó el video, puedes contarme que cámara y lens usaste? :)

Magnifico, glorioso, perdurable.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62