Concurso @frida.kahlo sobre herramientas en Steemit - UTOPIAN (VIDEO TUTORIAL) -GANADOR-

in #utopian-io6 years ago (edited)

Hola Steemians hoy les traigo una...

¡Guía Básica para Iniciarse como Colaborador en Utopian!

Este es el primer video tutorial que realizo, muchas gracias a @Frida.kahlo por animarme a hacerlo y a @Cervantes por apoyar el concurso.

Para conocer más de UTOPIAN, los invito a visitar su página web UTOPIAN.io y su perfil en Steemit Utopian-io

Otras páginas mencionadas en el Tutorial:
Github
Blockchain


Logo de Utopian en PNG
Logo de Steemit en PNG
Música del vídeo: Not For Nothing - Otis McDonald ( Youtube Audio Library)

Toda la información del Tutorial fue un estudio de mi propia experiencia en la Plataforma de Utopian.

Sigo aprendiendo: Esta publicación la hice desde UTOPIAN-io, es la primera publicación que realizo desde ahí, toda publicación que hagas en Utopian aparecerá automáticamente en Steemit y se le agregará la etiqueta Utopian-io cómo verán al final del post, también toda ganancia la recibirás en tu wallet de Steemit, ya que tanto en Utopian como Steemit es la misma.
Pero a pesar de mi tutorial estar dirigido a una Open Source (Utopian), uno de los moderadores no aprobó mi contribución por existir ya otro tutorial parecido a éste dentro de la plataforma de Utopian, sin embargo mi publicación sigue generando ganancias en Steemit, pero mi perfil de Utopian se mantiene sin contribuciones. Demuestra una vez más el nivel de exigencia de la muy interesante plataforma Utopian.

Cualquier duda o interés que te pueda quedar. ¡Nos vemos en los comentarios!

¡Muchas gracias por ver!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



Posted on Utopian.io - Rewarding Open Source Contributors

Sort:  

wow que bueno está esto, gracias me enseñó muchas cosas. Tengo una duda, si publico en utopian sale automáticamente en steemit??? o son independientes? los pagos recibidos van a la billetera de steemit o tiene su propia billetera?

Hola Daniel, gracias por pasarte, muy buenas preguntas!

Sí, cuando publicas en Utopian se publica automáticamente en Steemit, de hecho este Post lo hice desde la plataforma de Utopian, lo que hace que se agregue la etiqueta Utopian-io una vez publicado, como podrás ver en el post. Las ganancias que haga este post serán las mismas en Steemit y en Utopian, todo termina en tu wallet de Steemit ya que trabajan en la misma blockchain, sólo que con objetivos distintos, digamos que en Steemit tienes más libertades, mientras que en Utopian sólo pueden ser post sobre algún proyecto de código abierto, cómo expliqué en el vídeo, sin embargo mira lo que me pasó con este post:

El moderador de Utopian @drigweeu no aprobó mi contribución ya que ya hay un tutorial parecido a éste en la plataforma de Utopian, por lo que ahora mi perfil de Utopian sigue sin ninguna contribución (Aquí lo puedes ver https://utopian.io/@jeilinespinel) pero el post sigue generando ganancias en Steemit, sin embargo pierdes la posibilidad de recibir votos de los usuarios que hacen vida en Utopian, entre ellos la ballena @Utopian-io, así que la idea de Utopian es generar contenido exclusivo y nuevo dentro de la plataforma, según las categorías que mencioné.

Un abrazo!

Genial gracias por responder tan rápido. Justo estoy terminando un post sobre mejoras y lo voy a subir por ahí a ver que tal. Me sirvió muchísimo tu video me encanta. Algo que leí es que en algunos casos debes colocar los archivos editables, pero donde se coloca eso? ellos lo piden?

¿Cómo funcionan las aprobaciones? ¿Es seguro que un moderador la verá? o ¿debes escribirle directamente a alguno? ¿sabes cómo buscar proyectos que requieran traducción sin que te sepas el nombre? es que vi que para empezar a publicar tenías que hacer la búsqueda de github.
¡GRACIAAAS!

Hola!
Genial, gracias por el aporte y el conocimiento de esta plataforma.
Ahora vía utopian.io

Me encanta que te hayas tomado la molestia de realizar ese vídeo :3, me gustó y me animó a echarle una ojeada a Utopian, suerte Jei :)

Muchas gracias Jenni! Un abrazo.

Excelente tutorial! Muy bien explicado, lo tendré a la mano para orientar a otros...

Qué fino Joe, muchas gracias.

Que bien amiga te felicito muy buen vídeo, me llama la atención la parte de curación mayormente, aunque eso si no me quedó del todo claro... vale saludos!

Que bueno @jeilinespinel ! gracias por darnos un panorama general de Utopian.io
Saludos Gaston

Excelente video. Gracias por compartir la información. No sabia nada de utopian y me parece interesante.

Your contribution cannot be approved because it is a duplicate. It is very similar to a contribution that was already accepted here.

You can contact us on Discord.
[utopian-moderator]

Qué bien como explicas Jei y qué fluido como se te da esto de hacer vídeos, deberías hacer más jajajaja te quieroooooo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15